Events Featured Looks Travel

Push Up Wonder in Lisbon

abril 21, 2017

Hola amores ¿qué tal estáis? Como habéis podido ver por redes sociales, hace unos días estuve en Lisboa gracias a Salsa, la firma denim portuguesa. Hemos pasado unos días estupendos descubriendo esta estupenda ciudad que no conocía y que, como habéis podido ver en redes sociales, me ha encantado. ¡Os la recomiendo 100%!

Pudimos descubrir su nueva concept store en el Centro Comercial Colombo, una tienda llena de luz y de detalles bonitos, que hacen totalmente única la experiencia de compra. Allí escogí tres estilismos que he ido compartiendo con vosotras en Instagram estos días.

El primero, un jumpsuit verde selva combinado con cardigan blanco y jaspeado en negro y botines de tacón negros fue el elegido para la cena del primer día.

Para la visita a la ciudad y a la fábrica de cerámica portuguesa Sant’anna vaqueros claritos con blusa, jersey con manga francesa de rayas y zapatillas planas que me tienen totalmente in love y a las que pienso dar mucho uso.

Por último, estaba deseando descubrir más de cerca los nuevo Push Up Wonder del que os mostré fotos al detalle en este post. Se trata de un vaquero que combina a la perfección el efecto push up con la cintura alta, pensados para estilizar y proporcionar una total comodidad. Además este viaje con bloggers internacionales a Lisboa ha coincidido con el anuncio de Sara Carbonero como imagen de Salsa, reforzando así la imagen de la marca no sólo en Portugal sino fuera también.

Sabéis que, desde que visité la fábrica de Salsa en Oporto hace cerca de cinco años, soy totalmente fan de todas sus creaciones, hechas a mano y con el mayor cuidado en este espacio único lleno de magia. Además de que desde siempre, una de mis prendas preferidas por excelencia son los jeans y coincido totalmente con una de las últimas declaraciones de Sara Carbonero; la comodidad de llevar un estilismo que combinándolo con distintos calzados, sirva tanto para el día como para la noche. Las que pasamos tantas horas fuera de casa, me entenderéis a la perfección. Y es que, ¿quién no se siente bonita, elegante y cómoda con unos vaqueros que se adaptan a nuestra piel?

Desde ahora Push Up Wonder se encuentran entre mis prendas básicas de armario.

¡Feliz de haber compartido este estupendo viaje junto al equipo de Salsa! Y de haberlo podido también vivir junto a vosotros que me seguís en todas mis aventuras. ¡Pronto más! #ProudlySalsa

Os dejo con el vídeo de los estilismos que escogí para estos días. ¡Espero que os gusten las elecciones!

Total looks: Salsa

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene abril 21, 2017 en 09:07

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Qué suerte coincidir con Sara Carbonero!! Seguro que es encantadora 🙂

    Me encanta los vaqueros push up que te estilizan!! Son los que más utilizo 😉

    Y de tus tres looks, no sabría cual elegir. Pero el segundo es genial!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas abril 21, 2017 en 09:32

    ¡Qué cositas más monas! el cárdigan es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Push Up Wonder in Lisbon – Florie Style abril 21, 2017 en 15:06

    […] entrada Push Up Wonder in Lisbon aparece primero en […]

  • Responder