Featured Looks Travel

Purple

julio 10, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo desde Milán, con un vestido de Revolve. Me parece ideal para el verano por los tonos pastel. Además de que me encanta el detalle de los flecos en el bajo, le hacen super mono. ¿No os parece? Siempre encuentro vestidos ideales en este site, la verdad es que soy totalmente fan. Ya tengo varios nuevos fichados para la luna de miel… ¡y es que sólo quedan 18 días para la boda! Creo que oficialmente la cuenta a atrás ha comenzado.

En esta ocasión lo he combinado con sandalias de terciopelo de Raye, también de Revolve, unas sandalias que ya me visteis en París hace aproximadamente un año y que se han convertido en unas de mis preferidas. Me encantan por su originalidad y además por lo cómodas que son.

¿Qué os parecería la idea de encontrar trabajo desde el móvil? Además no solo de buscar trabajo, esta página también ofrece la posibilidad de publicar anuncio de empleo. Una estupenda manera de poder llegar a un público mucho más amplio y, demás, de forma rápida.

Sea cual sea vuestra profesión, incluso si vuestra pasión es el mundo de la moda y la belleza y queréis poder trabajar en este sector, tan sencillo como ” se busca maquilladora ” y listo, encuentras candidatos o empleos soñados en menos de veinticuatro horas.

¿No os parece una idea estupenda? ¿Lo conocíais? A mi la verdad es que me ha encantado por la facilidad de su uso en primer lugar y además, por la gran cantidad de oferta con la que cuenta.

Quería también aprovechar este post, ya que estamos hablando de trabajo y de empleos soñados para deciros que nunca permitáis que nadie os haga dejar de soñar y de luchar por esos sueños que todos tenemos. Por conseguir dedicarse a algo que te apasiona porque como dicen, elige una profesión que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Y, con muchas ganas, esfuerzo e ilusión, las cosas acaban llegando. Lo importante es mantenerse fuerte y no perder de vista ese sueño, esa ilusión que nos sirve de motor para hacer realidad eso que deseamos.

Os deseo que paséis un excelente día amores. ¡Y a seguir luchando!

Dress: Revolve / Sandals: Revolve

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Simplement Lui julio 10, 2018 en 08:14

    A beautiful summer dress and fantastic velvet laced sandals!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

  • Contestar electricsbubbles julio 10, 2018 en 17:00

    Que vestido más bonito.
    Te sienta genial!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder