Featured Looks Travel

Puerto Deportivo

Noviembre 29, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quería compartir con vosotros este estilismo desde el Puerto Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Aún tengo muchas cosas preciosas de la semana que pasamos allí, y que pretendo ir mostrándoos estos días.

La prenda estrella del estilimo es esta blusón sedoso bordado en la espalda de Primark. ¿No os parece ideal? Como compañero inseparable, este reloj total black de Henry London, como sabéis, mi marca inseparable en los últimos meses. Además de con una gran variedad en diseños y colores, me parece que Henry London es el complemento ideal a cualquier estilismo. Se trata del model Edgware. Los relojes Henry London, tributo al reloj original de Henry del año 1965.

henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-6 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-7henry_london_gran_canaria henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-9 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-15henry_london_gran_canaria3 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-16 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-18henry_london_gran_canaria2 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-22 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-25 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-24henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-26 henry_london_puerto_deportivo_gran_canaria_lara_martin_gilarranz_bymyheels-29

Shorts: Eleven Paris / Shirt: Primark / Sunnies: Alexander Mc Queen / Bag: Louis Vuitton / Top_ Bershka

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene Noviembre 29, 2016 en 10:06

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    Por lo que se ve, allí hacía tiempazo 🙂 aunque yo, desde luego, estaba deseando que llegara ya el frío y la Navidad!!

    Me encanta el reloj!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas Noviembre 29, 2016 en 12:04

    La camisa larguita es muy chula.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles Noviembre 29, 2016 en 14:52

    Que guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Ewa Noviembre 29, 2016 en 21:49

    Beautiful shirt!

    www.evdaily.blogspot.com

  • Responder