Featured Looks

Prince of Wales print

mayo 10, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo con un traje de la última temporada de Salsa que me tiene totalmente enamorada. ¿Cómo esta blazer? A mi me parece espectacular y, en mi opinión, no podían haber ideado un diseño de pantalón mejor para ella. Aunque ya pudísteis ver algo de este estilismo en stories durante la comida familiar de hace unos días, hoy quería aprovechar para mostrároslo completo. Otra opción que se me ocurre, según la ocasión, es combinarlo con deportivas sencillas tipo a las de Gucci. ¿Qué os parece esta idea? Pronto os la muestro y me decís.

Además quería aprovechar este post para hablaros de una web que he descubierto. Se llama reloj.es y es un lugar en el que encontrar vuestro reloj favorito de entre un montón de marcas para elegir. Este que llevo en el post de hoy es un Seiko que me tiene totalmente enamorada. Tanto por su diseño como por su perfecto tamaño, así como por su ligereza y practicidad. Una de las cosas que más me ha encantado de esta web es que el envío no tardó en llegar ni 24 horas. Además, los envíos son gratuítos para pedidos de más de 50 euros, y devolución gratuita hasta 30 días.

La verdad es que los relojes para mi son un complemento perfecto y me gusta ir cambiándolos y combinándolos con los diferentes estilismos o planes del día. ¿No os pasa igual? ¿Conocíais esta web? ¡Ya me contaréis qué os parece!

Suit: Salsa / Bag: Gucci / Heels: Zara / Top: Revolve / Watch: Seiko vía Reloj.es

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 10, 2018 en 10:10

    Me encanta el detalle de la banda lateral del pantalón.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Simplement Lui mayo 10, 2018 en 11:49

    A more casual version of an elegant suit to give a great outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/09/livin-on-the-wedge/

  • Responder