Featured Looks

#PrimarkWorkOut

enero 23, 2017

Como sabéis, soy una de las mayores fans de la marca Primark. Llevo comprando en Primark desde incluso antes de tener el blog, y que además, cada día me gusta más y más. Se nota que se están esforzando mucho en lograr ofrecernos calidad, diseño y precio. Algo prácticamente imposible que ellos han hecho posible. Actualmente y gracias a mi profesión, estoy super unida a esta marca, y he de reconocer que esto me encanta.

En esta ocasión, quiero hablaros de la acción que ya os adelanté en redes sociales el jueves pasado. ¡Comienzo a formar parte del international influencer fitness club llamado #PrimarkSetGo! ¿Os apuntáis vosotras también? Porque cuidarse, está de moda y… ¿por qué no hacerlo a la moda? Con una gran variedad de artículos, prendas y accesorios para combinar a nuestro gusto y equiparnos en una sola compra de pies a cabeza para nuestro entrenamiento… además a un precio fantástico.

Os animo a que paséis por la sección WorkOut de Primark, de verdad que vais a encontar prendas tan estupendas como las que llevé durante nuestro primer día de entrenamiento en Boutique Gym en Serrano 50.

Con el hashtag en Instagram podéis además ver muchos looks creados por influencers y, además, seguir nuestros entrenamientos y la evolución.

Si os animáis a entrenar conmigo y tenéis alguna pregunta o consulta que hacer, porfi, ¡no lo dudéis! El otro día leí esta frase que me encantó y que quiero compartir con vosotras. “It’s not necessary to be fit to start. Just start to be fit” Lo que viene a ser que no hay que estar en forma para empezar a entrenar, la manera de conseguir estar en forma es simplemente empezar. Cada uno a nuestro ritmo, sin agobios y sin prisas, todo esfuerzo tiene su resultado.

Así que aquí me tenéis amores, toda motivada con el deporte y clases colectivas (que me han gustado mucho siempre) y que, por falta de tiempo con viajes y trabajo, había tenido que dejar un poco apartadas.

¡Ya me contaréis qué os parecen todas las propuestas que nos trae Primark para ir monísimas a nuestros entrenamientos esta temporada! Sin necesidad de tener que dejarnos un dineral para equiparnos y que además, esto nos permita poder tener distintos estilismos para combinar porque, deporte y moda pueden ir de la mano.

Y después del entrenamiento, una charla sobre alimentación saludable y complementos naturales para incluir en nuestra alimentación con la reputada nutricionista

¡Os dejo con algunas fotos más del entrenamiento! Para que podáis ver el estilismo al completo.

¡Espero vuestros comentarios! Feliz día amores 🙂

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas enero 23, 2017 en 13:58

    Monísimas, la sudadera es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Bolaboo enero 23, 2017 en 20:41

    Pero mira que guapa junto a Rebecca, Lucia, Miri….¿Qué tal la experiencia? Echaríais un buen rato.
    Un besote Lara
    Manu

  • Contestar Irene enero 24, 2017 en 10:11

    ¡Laraaaa! 😀

    Me encantan las deportivas y la sudadera!! 🙂

    Y la frase es super motivadora 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Maria enero 28, 2017 en 15:26

    Que conjuntos más monos!! está genial poder tener ropa deportiva tan mona a buen precio.

  • Responder