Featured Lifestyle

Preparándonos para el verano

mayo 16, 2017

¡Buenos días amores! ¡Ya esta el verano casi a la vuelta de la esquina! Estoy segura de que a todos nosotros nos gusta lucir unos cuerpos saludables en bikini. Y resulta que es cierto, la operación bikini existe. Según un reciente estudio hecho por Findus, 7 de cada 10 mujeres reconoce haber hecho la llamada “operación bikini”. Aunque nos cuidamos todo el año y que cada vez hay más interés en una vida sana y saludable, es cierto que intentamos dar un último empujoncito antes de ponernos el bañador. ¿A vosotras no os pasa?

En mi opinión, es muy importante tener cuidado con esto, y no hacer locuras con la alimentación. Es importante no tratar de conseguir de golpe lo que se tarda con constancia y pautas sanas, meses en conseguir. Llevar una alimentación saludable y unos hábitos de vida sana, junto con algo de deporte pueden hacer que lleguemos a este verano viéndonos más saludables.

Normalmente en casa optamos por alimentos saludables y por comidas bajas en calorías todo el año, con sus ciertas excepciones, como todo el mudno. Pero esto lo cuidamos aún más cuando se acerca la hora de lucir palmito. Para mí, cuidarse no significa renunciar ni al sabor ni a la variedad de ingredientes que pueda llevar un buen plato. Y para las que además no tenemos mucho tiempo, o simplemente queremos emplearlo ese día en otra cosa que no sea pasar horas en la cocina, Findus ha sacado su nueva gama de productos 350kcal. ¡Me tienen encantada!

¿Mi preferido? los Noodles con verduras y pollo. Listo en 7 minutos y no necesitas aceite. Tan sencillo como verter el contenido en la sartén, ¿no es estupendo? ¡Super fácil y rápido de hacer!

Además también os recomiendo el arroz integral con verduras y pollo o la pasta con verduras y pavo, sus otras dos variedades de la nueva gama de productos 350kcal de Findus.

Así que lo dicho, si ya os ha entrado la llamada de la operación bikini, os recomiendo hábitos de vida saludables, algo de deporte y cuidar la alimentación de una manera sencilla, simplemente usando la cabeza. ¡Ya están todos los ingredientes necesarios para no temer el momento ropa de verano!

Y es que el 37% de las mujeres españolas declaran que se atreverían a ser más constantes si aprendieran a realizar platos fáciles, sanos y sabrosos… ¡Ya no hay excusas chicas!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Preparándonos para el verano – Florie Style mayo 16, 2017 en 19:26

    […] entrada Preparándonos para el verano aparece primero en […]

  • Contestar Su mayo 16, 2017 en 20:14

    Que buen pl

  • Contestar Irene mayo 17, 2017 en 09:29

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Tú siempre estás estupenda 😉

    Qué buena pinta tiene el plato 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder