Deco Featured

Posterlounge

abril 25, 2018

¡Buenos días amores! Una de las cosas que más me gustan es el mundo de la decoración. Recientemente he descubierto Posterlounge en la que encontrar ese motivo perfecto que estáis buscando para vuestra casa.

En mi caso, nos decidimos por dos opciones. La primer, este magnífico poster de un chihuahua en colores pop art, que bien podría ser Dallas. ¿No os parece maravilloso? Sin duda teníamos pensado que sería para la cabecera de la cama de nuestra habitación. ¿Os gusta cómo ha quedado? En este caso, decidimos que el material fuera en lienzo, y del mayor tamaño disponible. Aunque en Posterlounge, una vez elegido el motivo, puedes escoger entre distintos tamaños que vayan con el espacio y también entre distintos materiales que mejor se adapten a la idea de decoración. Desde vinilo, canvas, madera, cristal acrílico…

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque además, está genial de precio ¡, con envío gratuito, política de devolución durante 30 días y llegan a casa rápidamente. ¡Listos para poder colgarlos!

De lo mejor, su buscador, en el que encontrar entre gran cantidad de temas e ideas decorativas para casa. La verdad es que nos ha sido bastante difícil escoger entre tantos motivos geniales para todos los gustos e ideas.

En el caso de Sergio, lo tenía claro, Porches para la oficina. Y así fúe, también en material lienzo y en distintos tamaños, que también son elegibles a la hora de hacer el pedido, dependiendo del espacio para el que lo queráis.

¿No os parece una idea estupenda? Yo estoy encantada y estoy segura de que repetiremos pronto en este site. Espero que os haya resultado interesante y, si lo probáis, contadme vuestra elección y experiencia. Me encantará saber cuáles han sido vuestras elecciones.

¡Que paséis un feliz día!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas abril 25, 2018 en 10:10

    ¡Son chulísimos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder