Deco Featured

Poster Store

noviembre 11, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quería compartir un nuevo post deco, con una de las últimas ideas que he usado para decorar una parte de la casa que aún estaba un poco desnuda. ¿Qué os parece la idea de las láminas de papel enmarcadas? Estas que he escogido en esta ocasión son de Poster Store. Con ellas he preparado este mural de cuadros con imágenes inspiradoras, frases y también con lugares que significan algo especial para nosotros.

Las palmeras de Los Angeles con Dwontwon detrás, un puente de Sri Lanka, los pinos junto con la niebla…

Y las siguientes frases: «Those who don’t believe in magic will never find it» Roald Dahl y » Together is our favourite place to be«

En esta ocasión he optado por combinar varios tipos de marcos también, en blanco, en negro (ambos en madera) y en metal en un tono rosa.

Una manera rápida y sencilla de decorar y vestir rincones de nuestro hogar. Además de ser super original pues puedes combinarlas como quieras, escogiendo las láminas que más te gustan en distintos tamaños, para darle un aire especial y exclusivo a nuestra decoración. Todo muy personal y al gusto de cada uno.

Además, el envío es bastante rápido, y gratuito para pedidos superiores a 39 euros. Y la verdad es que, bajo mi punto de vista, es una de las nuevas tendencias en decoración que más me ha gustado últimamente.

Si os gusta a vosotras también esta tendencia de decorar con láminas las paredes, os animo a que visitéis Poster Store y os dejéis inspirar por todo lo que allí vais a encontrar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Chicute diciembre 2, 2019 en 09:27

    Thanks for sharing these experiences, women fashion trend 2020

  • Contestar Gemeladas noviembre 22, 2019 en 15:53

    ¡Me encanta cómo quedan las paredes con decoración de varios cuadros y láminas! me parece ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder