Featured Looks Travel

Portimao

febrero 28, 2017

¡Buenos días amores! Durante nuestro último viaje a Portugal, además de descubrir Monchique y los alrededores del resort en el que nos alojamos, también hicimos varias escursiones. Entre ellas, una a Portimao, un ideal pueblecito de costa que se encuentra apenas a diez minutos de Macdonald Monchique.

Escogí un estilismo sencillo pero que para mi, tiene un significado super especial. ¿Recordáis hacer unas semanas que en stories os dejé unos vídeo sobre una visita a Pepe Jeans de la calle Claudio Coello 50. ¡Estaba deseando poder mostraros el resultado de esta espectacular customización!

He de confesar que esta cazadora se ha convertido en mi prenda estrella sin duda. ¿Qué os parece? Me encanta Bymyheels y me encanta, sobre todo, llevar a DALLAS en esta preciosa cazadora de Pepe Jeans. Aprovecho para comentarios este genial servicio que esta disponible en Madrid en las tiendas de Claudio Coello y de Fuencarral donde, al comprar vuestra prenda vaquera, un profesional os ayudará a customizarla. Tachuelas, rotos, laser… ¡todo para conseguir que vuestra prenda sea única! ¿No os parece lo más? ¿Os animáis a #PepeJeansCustomStudio? ¡Deseando ver vuestras creaciones!

Boots: Primark / Denim Jacket: Pepe Jeans Custom Studio / Bag: Chanel / Sunnies: Roberto Cavalli

También te puede interesar

6 Comentarios

  • Contestar Ewa Macherowska febrero 28, 2017 en 15:32

    Great shirt <3

  • Contestar electricsbubbles febrero 28, 2017 en 16:28

    Ese jersey es una monada!!
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas febrero 28, 2017 en 18:05

    ¡Monísima!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene marzo 1, 2017 en 00:12

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Qué bien te queda todo 😉

    A mi también me encantan llevar prendas personalizadas!! La que tengo más valiosa son mis pendientes con forma de luna (y es que adoro la luna) 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Macdonald Monchique Resort & Spa - marzo 2, 2017 en 09:00

    […] precioso pueblo con muchísimo encanto. A más o menos diez minutos, nos encontramos las playas de Portimao . Otra de mis recomendaciones que me apasionó, el atardecer en la preciosa playa de […]

  • Contestar Portimao – Florie Style marzo 5, 2017 en 03:54

    […] entrada Portimao aparece primero en […]

  • Responder