Featured Lifestyle

El placer de las cosas buenas

junio 10, 2017

¡Hola amores! Qué calorcito está haciendo ya por Madrid… A mi me encanta el buen tiempo y todas las estupendas que van unidas a él como por ejemplo, la posibilidad de disfrutar más de la calle, los parques, las noches con amigos o familia, piscinas, playa…

De las cosas que más me gustan son las barbacoas o las comidas y cenas en casa con amigos. ¿No os encantan esas comidas en la terraza o jardín? Como sabéis me encanta reunirme con la gente, salir a socializar con los amigos y con esas personas especiales que todos tenemos. Y, como especiales y queridos que son, hay que darles como mínimo lo que recibimos.

Este fin de semana he decidido hacer alguna cosita en casa para todos ellos, algo ligero o quizás no tanto… ya que seguramente sea una barbacoa lo que haré 🙂

Unas ensaladas, algunas verduras a la parrilla que quedan espectaculares y algo de carne, claro está. Mi idea es hacer algo tan simple como lo que os he contado, pero hacerlo bien. Hay que estar en el camino de las cosas buenas, con ganas y darle un poquito a la imaginación. Para las ensaladas he pensado en un mixto de lechugas y vegetales, frutos secos, queso, seguramente algún langostino y un poquito de aguacate, algo que me encanta añadir casi siempre a las ensaladas. Hay una gran variedad de salsas que podemos usar para aliñar nuestras ensaladas o cualquiera de nuestras recetas.

Organic olive oil with rosemary, balsamic vinegar and spices over white stone background with copy space, healthy food concept

En el blog de Borges podéis encontrar un increíble surtido de productos desde frutos secos, aceites, vinagres y cualquier cosa rica y saludable que se os pueda ocurrir y que podréis añadir a vuestras recetas, sin perder el auténtico sabor, siendo saludables y con productos de primera, como los de Borges. ¡Qué hay que cuidarse!

Para las verduras no puede faltar el calabacín, las berenjenas, los espárragos… pero también le podemos añadir alguna seta y queso. He pensado en unos medallones de queso de cabra para darle un toque diferente a las verduras. Para la carne aún no sé pero teniendo familia en Segovia seguro que acierto.

Por cierto, aprovecho este post para hablaros de Borges Community, un lugar donde encontrar ideas,  un blog con recetas, descuentos y, en definitiva, un punto de encuentro para todos los amantes de las cosas buenas.

¿Qué planes tenéis vosotros para el finde?

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 10, 2017 en 21:38

    Mmmm qué cositas más ricas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar El placer de las cosas buenas – Florie Style junio 13, 2017 en 13:33

    […] entrada El placer de las cosas buenas aparece primero en […]

  • Contestar Irene junio 22, 2017 en 15:08

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Ahora que llega el veranito apetece tomar cosas ricas a todas horas!! 🙂 Echaré un vistazo a la web 😉

    Besos bella, xx

  • Responder