Beauty

Perricone

julio 25, 2018

¡Buenos días amores! Estamos a tres días justo de la boda, aún con cositas por hacer pero muy ilusionados y felices!

Hoy quiero hablaros de la dieta antiaging de Perricone MD. ¿La conocéis? Parte de la filosofía de que la verdadera belleza es una salud radiante. Se trata de una dieta creada por Nicholas V. Perricone, M.D, un prestigioso dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU.  Además es miembro de la academia de Ciencias de Nueva York, y miembro del Colegio Americano de Nutrición. ¿Cómo conseguimos una salud radiante? A través de una alimentación saludable. Pensando en lograr una fórmula que disminuyera el efecto del paso del tiempo sobre la piel de sus pacientes desarrolló esté régimen alimenticio que influye en la salud de la piel.

Esta dieta rica en antioxidantes la han hecho muy popular ya que los alimentos que se ingieren previenen los efectos que los radicales libres, producidos por nuestro organismo de manera natural, ejercen sobre nuestra piel, retardando la oxidación de nuestras células.

Durante esta dieta, los alimentos a incluir son los siguientes:

  • Salmón. Por su alto contenido de una carotenoide, liposoluble coloreado llamado astaxantina  y ácidos grasos esenciales. Es uno de los alimentos de mayor aporte de Omega-3, y una excelente manera de ingerir este antoixidante que puede destruir hasta 19 radicales libres a la vez, combatiendo y  previniendo el envejecimiento.
  • Aceite de oliva virgen extra. Este aceite contiene oleocantal que tiene una función analgésica y antiinflamatoria en el organismo. Además es un poderoso humectante de la piel y ayuda a mejorar el aspecto de la piel desde adentro.
  • Verduras verdes. Los vegetales de hojas verdes son conductores de nutrientes y antioxidantes como la vitamina C, el calcio o el magnesio, frenando el envejecimiento.
  • Frutos rojos o del bosque. Transmisores  de antioxidantes, calcio y vitamina C, con bajo contenido glicémico, que además de coadyuvar a la pérdida de peso, rejuvenecen la piel.
  • Avena. Controla el colesterol y la presión arterial.
  • Agua mineral y té verde. Aportan hidratación, fundamental para una piel firme y luminosa.
  • Cacao puro en pequeñas dosis. Potente antioxidante que evita la acción de los radicales libres.

La nutrición es un pilar básico de su filosofía de cuidado global en tres niveles. Los efectos del programa no son visibles exteriormente, sino que mejoran la salud general, aumentando sustancialmente la energía y beneficiando, el estado de ánimo. Porque la filosofía Perricone de 3 Niveles para un envejecimiento saludable y una piel bella, además de mejorar el aspecto, ayuda a sentirse mejor a nivel orgánico en todas las etapas de la vida.

También se recomienda media hora de ejercicio diario, que estos días en Prádena estoy pudiendo realizar cómodamente yendo a la piscina a diario. ¡Así que estoy encantada! Porque además es un deporte que me relaja muchísimo y, con todo el lío de la boda, me viene de maravilla.

Además combinado con Cold Plasma Plus que descubrí durante el Cosmetiktrip 12 Se trata de un suero multiacción que actúa en función de las necesidades individuales de nuestra piel, aumentando la firmeza y luminosidad de la piel. ¡Me encanta!

Os contaré pronto los resultados. ¡Mil gracias por estar a mi lado siempre! Y en especial en estos días tan espectaculares para nosotros.

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 25, 2018 en 18:39

    ¡Qué poquito queda! disfruta muchísimo ese día, os deseo todo lo mejor.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Nina agosto 11, 2018 en 14:12

    Siempre se ha dicho, somos lo que comemos, me ha encantado el post, nunca viene mal conocer este tipo de cosas. Un besazo preciosa, espero que disfrutaseis de una boda perfecta. Besos y feliz finde!

    La ilusión de Nina – http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

  • Responder