My Wedding

Pensando en la luna de miel

abril 22, 2018

¡Buenos días amores! Ya hemos comenzado la cuenta a atrás para la boda. Justo quedan tres meses para el gran día. La verdad es que estamos tremendamente ilusionados y felices.

Ha llegado el momento de ir concretando sobre el viaje de novios. La verdad es que llevamos tiempo dándole vueltas pero aún no hemos conseguido definir nada.

En principio, existen dos posibilidades, ir hacia el Este o ir hacia el Oeste. Ahora mismo tenemos ya agendados dos viajes de trabajo al hacia el Oeste que serán después de la boda, así que creo que nos decantaremos por Asia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Tenéis alguna recomendación?

Es cierto que a Sergio le llamaba la atención África, pero finalmente hemos decidido realizar este tipo de viaje en otro momento que no sea la Luna de Miel.

A mi me llama muchísimo la atención Asia por su cultura, por sus construcciones, por su forma de ser… y me resulta bastante distinto a los lugares y personas con los que he estado acostumbrada a relacionarme, así que esta idea me seduce muchísimo. Aunque bueno, he de reconocer que aún no tenemos nada decidido… ¡Os mantendré informados!

Quienes ya os habéis casado, ¿tenéis alguna recomendación? Nosotros nos hemos puesto en manos de Viajan2, una agencia de viajes especializada en viajes de novios y la verdad es que nos están ayudando mucho a decidir, atendiendo todas las dudas, nuestras fijas, nuestros cambios de ideas…

Nosotros hemos descubierto este proveedor de viajes de novios a través de Bodas.net el portal en el que nos estamos apoyando para poder realizar todas las cuestiones de la boda. Además, justo estos días estamos trabajando también en una web personal de la Boda de Lara y Sergio desde Bodas.net que estoy deseando mostraros.

Al final estoy segura de que conseguirán diseñarnos el viaje de nuestros sueños.

¡No me cabe duda!

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas abril 22, 2018 en 19:21

    ¡Qué pasada! tiene que ser una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 22, 2018 en 20:24

    Estamos tan emocionados!! <3

  • Contestar ana belen mayo 4, 2018 en 11:32

    Hola, a mi me encanta Asia mi Pais favorito es Tailandia, voy este año por tercera vez porque me encanta y tambien a conocer Vietnam, te recomiendo TAILANDIA sin lugar a dudas besos

  • Responder