Beauty Featured

Pelo Rizado

Mayo 17, 2017

¡Buenos días amores! Siempre me ha encantado el pelo rizado y hoy quiero dedicar este post a todas las personas que tenéis el pelo rizado. ¿Quieres lucir unos rizos cuidados y elásticos? Pues ahora puedes, de una manera sencilla, gracias a la gama Rizos Descarados de Giorgi Line.

El pelo rizado, aunque precioso y con gran personalidad, es mucho más difícil de cuidar y mantener que un pelo liso. En mi opinión, llevar un pelo rizado bien cuidado, resulta todo un arte. ¿Sabíais que el 55% de la población tiene el pelo rizado-ondulado?

¿Sabíais que un cabello rizado tiene menos protección natural? Es decir, está más expuesto a los daños que puede causar el cepillado, peinado o simplemente, lavado. Es por esto que hay que tener siempre en cuenta la importancia de aplicarnos productos de calidad.

La nueva Tecnología Elastina diseñada por Giorgi Line se trata de una novedosa combinación de polímeros fijadores y proteínas de elastina que, además de dar elasticidad para que el cabello se vea estupendo, restauran tus rizos desde el interior. Esta tecnología podemos encontrarla en las espumas Giorgi Rizos Descarados.

Aportando rizos durante todo el día, pero sin apelmazar. Recuperando el movimiento natural de tus rizos gracias a esta tecnología innovadora, con efecto de larga duración que te ayudará a mantener el pelo estupendo durante todo el día.

Os dejo esta infografía con algunos tips que estoy segura de que os van a resultar super interesantes.

Además, en la gama Rizos Descarados encontrarás el producto perfecto para cada ocasión. Desde unos rizos perfectamente definidos gracias a la Espuma Rizo Marcado, ondas naturales gracias a la Espuma Rizo Natural e incluso, para los cabellos teñidos o con color, Espuma Rizo Protección Color.

¿Lo conocíais? ¿Cuáles son vuestros trucos para mantener el cabello rizado estupendo?

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Pelo Rizado – Florie Style Mayo 18, 2017 en 19:42

    […] entrada Pelo Rizado aparece primero en […]

  • Contestar Irene Mayo 19, 2017 en 09:58

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    Yo tengo el pelo ondulado y tengo que decir que es super dificil de cuidar… así que a mi siempre me veréis con el pelo liso!!

    La plancha es mi compañera de vida 😉

    También he de decir que mi tía que tiene el pelo super rizado utiliza esta espuma. Así que genial 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder