Beauty Featured

Pedicura Piel de Seda

diciembre 12, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros sobre mi paso ayer por Coolday, mi salón de referencia en Madrid. (Principe de Vergara, 89)

En esta ocasión fuí para realizarme una pedicura piel de seda ya que esta semana tengo varios eventos, pensando ya en las fiestas y demás, y siempre es bueno tener unos pies preparados, cuidados y bonitos, para cualquier estilismo que pueda precisarlo.

Mientras leáis este post, estaré además rodando para un programa sobre estilismos… ¡pronto os daré más detalles! Pero quiero aprovechar para hablaros de en qué consiste el tratamiento Pedicura piel de Seda. Se trata de un peeling profundo y envoltura mágica con los “coolcetines”. ¡Os lo cuento!


En primer lugar, metemos los pies en agua añadiendo sales orgánicas refrescantes y mentoladas, para relajar los pies y activar la circulación.

A continuación se retira el pie del aguada para secarlo y limar, en caso de que sea necesario. Se cortan y se liman las uñas para proceder hasta un peeling hasta la rodilla. Tras limpiar la cutícula de la uña, se envuelven los pies con un “coolcetin” con una crema de leche y miel, y chocolate blanco, a fin de hidratar y oxigenar el pie, gemelo y rodilla.

Tras esto, ¡una de las partes que más me gusta! Masaje relajante con digitopresión… y ¡pintar en nuestro color escogido! ¡Pies listos para lucirlos!

¡No me puede gustar más el resultado!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas diciembre 12, 2017 en 12:17

    ¡Qué gozada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder