Featured Looks Travel

PamelaforHKM

septiembre 12, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis, la semana pasada estuvimos en Berlín para asistir a un evento estupendo, el lanzamiento de la segunda colección de lencería de la influencer Pamela Reif para Hunkemöller. Una firma que sabéis que me encanta y de la que me habéis visto en muchas ocasiones lucir bañadores y bikinis. En esta ocasión, le ha tocado el turno a su preciosa lencería y, quiero añadir que… ¡me ha encantado la colección!

Fué un evento precioso, en el que pudimos reunirnos y conocer bloggers de distintos países de Europa, algo que siempre me encanta. Y en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle para que pasásemos un precioso día, envuelto en el glamour, la delicadeza y el buen gusto de la marca.

Tras explicarnos Pamela acerca de la colección, disfrutamos de una comida healthy y super rica en Soho House.

Y por si hubiera sido poco… ¡las sorpresas que vinieron durante la tarde! Como pudísteis ver en stories de Instagram, nos bordaron un batín de la colección en directo, con nuestras iniciales, y una pulsera también personalizada.

Después, pudimos descubrir la suite donde nos esperaban un montón de sorpresas beauty, manicuras, maquillaje, peinados, preciosa decoración… ¿qué más se puede pedir? ¡Lo pasamos de maravilla!

Me preguntásteis mucho por el body de la foto que subí y es que sí, yo opino igual… ¡es maravilloso! Pero quiero aprovechar este post también para mostraros algunos de mis must de la colección, aunque la elección no resulta sencilla porque… ¡es todo ideal!

Si queréis descubrir más, podéis hacerlo en este enlace. ¿No os parece todo ideal? ¡Espero vuestras opiniones!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas septiembre 12, 2018 en 09:01

    ¡Qué bonito todo! preparan los eventos con mucho detalle.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Bárbara septiembre 12, 2018 en 12:37

    Estás espectacular amo. Me encanta la lencería
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/snake-blazer/

  • Responder