Lifestyle

#ORIGINALis never finished

Enero 28, 2017

¡Buenos días amores! Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo y, aunque frío, lo estéis pudiendo emplear en cosas que os gusten.

Nosotros de vuelta a Madrid y con mil cosas por hacer por el próximo viaje dentro de cuatro días.

Aprovecho este post para hablaros de la última campaña de adidas que, por cierto, me ha encantado y estaba deseando sentarme en el ordenador para poder compartirla con vosotras.

Creo que las cosas están cambiando bastante para los jóvenes en los últimos tiempos. Desde siempre solía decir que, si haces las cosas establecidas, las cosas que se supone que son establecidas y las cosas que todo el mundo hace, llegarás a donde todo el mundo llega.

Afortunadamente cada vez con más y más los jóvenes que deciden hacer las cosas como quieren hacerlas, de la manera que les llene y son felices y sen sienten satisfechos sin necesidad de seguir la norma.

Esta campaña de adidas #ORIGINALis invita y motiva a todos para que inventemos, creemos y no nos rindamos. En definitiva y según palabras de Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación de adidas Originals “Estamos desafiándonos constantemente y rompiendo las fronteras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo”. Con una versionada “My Way” de Frank Sinatra de fondo, invitan a todos a tomar el futuro en sus propias manos y a crearlo. Sobre todo basado en la idea de que, recrear algo de manera a tu manera significa hacerlo totalmente original y, lo original, nunca muere. Es decir, una idea pasa a ser original si eres capaz de llevarla lo suficientemente lejos. Algo con lo que yo me siento plenamente identificada.

El video incluye a la artista/fotógrafa Petra Collins que reinterpreta un cuadro de Boticelli, el rapero Snoop Dog reinterpretando la portada de su disco Doggystyle, el patinador profesional francés Lucas Puig en “Lucas & The Gonz”, el ícono del basketball Kareem Abdul-Jabbar pasa el testigo a Brandon Ingram, una de las jóvenes promesas de la NBA. En definitiva, todas esas personas que recorren las calles y sus profesiones sin miedo y con su propio estilo; el inicio de una nueva etapa social.

¡No os lo perdáis!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene Enero 30, 2017 en 10:02

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Me encanta el video 🙂

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has redactado. Lo mejor que se puede hacer es hacer cada uno las cosas a su manera, dando un toque personal 😉

    Besos bella, xx

  • Responder