Featured Travel

Novotel Venezia Mestre Castellana

agosto 17, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros del hotel que escogimos para alojarnos durante los días de la primera parada de nuestro reciente viaje por Italia, Venezia. Se trata del Novotel Venezia Mestre Castellana.

Lo primero de todo y a destacar, para mi, además de la ubicación que resulta estupenda para poder realizar visitas a la ciudad de Venezia, tanto en coche como en los autobuses que te dejan justo en la Piazzale Roma, nada más cruzar el Puente de la Libertad, de Mestre a Venezia.

Me gustaría destacar la amabilidad personal, su decoración contemporánea, como sabéis que me encanta, y habitaciones decoradas también en esta línea. Luminosas, espaciosas y cómodas para una perfecta estancia.

Además, como habéis podido ver en redes sociales, el hotel cuenta con una amplia y bonita piscina exterior. Un fantástico servicio para la estancia en Venezia, para desconectar y descansar antes o después de las largas caminatas que ofrece la ciudad de Venecia, descubriendo rincones maravillosos y preciosos canales, plazas y puentes a cada paso.

Además cuenta con un pequeño gimnasio con máquinas Technogym para el entrenamiento del día.

Amplio hall con vistas a la piscina por su enorme y alta cristalera hacen de este hotel, un hotel super luminoso y alegre.

Además cuenta con un pequeño gimnasio con máquinas Technogym para el entrenamiento del día.

Destacaría también sus estupendos y variados desayunos, para reponer fuerzas y afrontar el día de la mejor manera posible. Mi primer desayuno con mi recién estrenado anillo, y una inmensa felicidad. ¡Os cuento todos los detalles de nuestro compromiso en el post de ayer! Podéis leerlo aquí.

Os dejo con algunas fotos más de esta maravillosa estancia en Venecia en la que Sergio y yo nos hemos comprometido, como os conté en este post ayer. ¡No puedo ser más feliz! Prometo que volveremos al hotel Novotel Venezia Mestre Castellana, que ha quedado para siempre en nuestros corazones.

Os dejo con otro post en el que os hablo de los imprescindibles a visitar si vais a Venecia. ¡Feliz día amores!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 17, 2017 en 13:27

    ¡Qué maravilla de sitios por favor!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Novotel Venezia Mestre Castellana – Florie Style agosto 17, 2017 en 19:37

    […] entrada Novotel Venezia Mestre Castellana aparece primero en […]

  • Contestar Yes, I do - agosto 22, 2017 en 14:09

    […] para dejaros el link al post del hotel en el que nos alojamos en Venecia, el Novotel Venezia Mestre Castellana, ya que muchos me habéis preguntado. Sobre todo […]

  • Responder