Events Featured Looks

Novarosa Breakfast

junio 20, 2017

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en stories, el jueves pasado se celebró un desayuno con motivo de la presentación de los modelos de la nueva colección Novarosa de Bell & Ross, al que asistí como co-anfitriona.

La verdad es que aunque el calor nos acompañó, pasamos una bonita mañana descubriendo todos los modelos BR S, incluídos los de la nueva colección Novarosa. Quiero aprovechar la ocasión para hablaros de dónde viene el nombre de la colección ya que me ha parecido un fenómeno precioso que desconocía por completo. Se trata del evento astronómico que se produce cuando una estrella alcanza la última fase de su evolución y comienza a brillar con muchísina intensidad antes de estallar en nube de polvo. ¿No os parece una preciosidad?

La colección tiene tres relojes en tres acabados el BR S Novarosa, BR S Novarosa Diamonds y el BR S Novarosa Full Diamonds, que fué mi elección para asistir a este evento. Es cierto que a todos los que allí estuvimos, nos enamoraron. Para mi, esta nueva colección, hace brillar a la mujer que lo lleva. Os recomiendo que si en algún momento tenéis ocasión, no dejéis de probároslo…

Estoy encantada de estar cerca de marcas y personas tan estupendas como Bell & Ross y todo su equipo. Aprovecho este post para agradecer a todas las personas que vinísteis a descubrir la colección en la azotea del hotel NH Casa Suecia, un precioso lugar desde el que disfrutar de una bonita vista panorámica de la ciudad de Madrid.

¡Feliz día amores!

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 20, 2017 en 10:04

    ¡Qué guapa! los relojes son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Marian junio 20, 2017 en 11:09

    Que relojes más originales!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

  • Contestar Novarosa Breakfast – Florie Style junio 20, 2017 en 14:53

    […] entrada Novarosa Breakfast aparece primero en […]

  • Contestar Irene junio 22, 2017 en 15:17

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    La verdad que los relojes son preciosos!! Me encanta su diseño 😉

    Besos bella, xx

  • Responder