Featured Looks Travel

¡Nos vamos de boda!

mayo 4, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis, hace unas semanas estuvimos en Oviedo en la boda de una de mis amigas de toda la vida. La verdad es que fue todo maravilloso, y una gran oportunidad de visitar la preciosa ciudad de Oviedo en la mejor compañia, la de Sergio, mis amigas y sus parejas. ¡Lo pasamos de maravilla!

Hoy quería aprovechar para mostraros con más detalle algunas fotos de mi estilismo, porque fuisteis muchas quienes me preguntásteis y que aún me seguís preguntando de dónde era. Así que he decidido crear un post y aprovechar para hablar un poco de la boda. Un tema que además se ha convertido en uno de mis favoritos, a algo más de dos meses de la nuestra. Además quería aprovechar para mostraros algunos rincones del espectacular hotel en el que nos alojamos.

Para el gran día escogí un vestido rojo con partes de encaje de Succodimore y zapatos y clutch de Menbur.

La boda se celebró en la Iglesia de San Juan el Real, os recomiendo visitarla si vais algún día a Oviedo.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Eurostars La Reconquista. Un hotel que seguro os sonará por Los Premios Príncipe de Asturias. Con un cocktail en el hall principal, os dejo una foto de cómo es este lugar tan maravilloso. Posteriormente el banquete en uno de los salones con balconadas alrededor de todo el salón, un precioso ambiente para una preciosa boda.

Y… ¡la última sorpresa! El baile se celebró en una antigua capilla que está dentro del hotel.

Tuvimos la suerte de alojarnos durante todo el fin de semana en este hotel, así que pudimos disfrutarlo la máximo. Es un hotel que sorprende en cada rincón. Un patio de columnas con balconadas que daban a las habitaciones con terraza, una de ellas, la nuestra. No os podéis imaginar lo maravilloso de despertarse, abrir la ventana y ver ese espectacular patio, con la calma y el sol. Tomar el desayuno en este entorno es inigualable.

La mañana siguiente a la boda la aprovechamos para hacer turismo por la ciudad. ¡Qué bonito todo! Os dejo algunas fotos que tomamos allí.

Si visitáis la ciudad de Oviedo, os recomiendo de verdad este espectacular hotel.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas mayo 6, 2018 en 01:42

    Qué lugares tan bonitos, y tu estás guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder