Uncategorized

Nitty Gritty

marzo 12, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post en el blog en el que quiero hablaros de un resturante que descubrimos la semana pasada, como pudísteis ver en las redes sociales, y quiero recomendaros porque la verdad es que nos encantó, Nitty Gritty.

En cuanto a la decoración, destacar lo especial de esta. Se trata de un local moderno y urbano con detalles muy cuidados. Madera blanca, azulejos, cristal y mucha mucha luz, como sabéis que a mi me gusta. Además para el buen tiempo, los patios con los que cuenta se encuentran abiertos. Perfecto para disfrutar de una estupenda cena.

En cuanto a la gastronomía, descubrí unas de las mejores berenjenas rebozadas que he comido nunca, teniendo en cuenta que casi siempre pedimos este plato. Super crujientes por fuera y totalmente cremosas por dentro, acompañadas de salsa de ali oli de tomate. Original, ¿verdad?

Otro de los platos estrella para mi cuando salgo a comer o cenar es el tartar de atún. En Nitty Gritty, nuevamente volvieron a sorprenderme con su tartar de atún bañado en agua de tomate. Lo que le da a este tartar un toque super especial.

El risotto de boletus y tartufo… ¡super rico! El arroz en su punto y un sabor ideal, como amante de la trufa que soy, pues que os voy a decir… ¡un diez!

Otra de mis recomendaciones es Nitty Gritty es el pulpo con puré de patata a la brasa.

De los postres no puedo hablar, pues ya sabéis que no me gusta el dulce pero por los nombres puedo decir que eran todos muy sugerentes y si hubiera comido dulce, seguro que están deliciosos.

Ahora que me doy cuenta… creo que se trata de uno de mis restaurantes ideales pues tienen todos mis platos favoritos pero con un toque muy personal. Lo cuál ha sido todo un descubrimiento.

Por último, quería mencionar que el trato fue de lo más agradable. Y esto es algo de las cosas que más valoro cuando salgo a comer fuera. Algo que, por mi profesión, sucede muy a menudo.

¿Lo conocíais? ¡Ya me contaréis qué os ha parecido!

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas marzo 12, 2017 en 11:50

    Qué buena pinta tiene todo. Tus botas son chulísimas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Nitty Gritty – Florie Style marzo 13, 2017 en 05:13

    […] entrada Nitty Gritty aparece primero en […]

  • Contestar Irene marzo 13, 2017 en 10:09

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    La verdad que el trato es fundamental 🙂

    La decoración se ve una preciosidad 😉

    Besos bella, xx

  • Responder