Beauty Featured

Neutrogena Hydro Boost

mayo 1, 2017

¡Buenos días amores! ¿Recordáis que hace unos días os hablé en Instagram de mi último descubrimiento beauty? Se trata de Neutrogena Hydro Boost, la primera facial que Neutrogena lanza en España. Pues hoy quería aprovechar este post para hablamos más en detalle de ello y para comentaros algunas de mis impresiones.

¿Sabíais de la importancia del mantenimiento de la hidratación en nuestra piel? Algunos de los factores que provocan esta deshidratación son debidos a las agresiones externas tales como temperaturas demasiado bajas o demasiado altas, el viento, la exposición al sol la polución…

Imagino que alguna vez habéis sentido las consecuencias de la deshidratación en la piel. Tirantez, falta de luminosidad… factores que hacen que nuestra piel sea propicia para la aparición de líneas de expresión. La verdad es que, por mi ritmo de vida y por el lugar en el que vivo, tengo tendencia a que mi piel se deshidrate. Y la verdad es que esa falta de brillo y sobre todo de jugosidad en la piel, es una sensación que me resulta super desagradable.

Como sabéis, llevo unos días usando Hydro Boost, lo último de Neutrogena, y estoy encantada. Creado con la novedosa tecnología Hyaluronic Gel Matrix, retiene la hidratación para liberarla progresivamente, aportando de esta manera el aporte diario de hidratación que nuestra piel necesita.

Proporcionando una piel más elástica y suave durante todo el día. Además de colaborando de esta manera a evitar la aparición de signos de expresión y envejecimiento prematuro de la piel.

Por la mañana utilizo la Loción Micelar además de la Hidratante Gel de Agua antes del maquillaje. Y por la noche, Limpiador Gel de Agua para conseguir una limpieza de la piel en profundidad. Y a continuación aplico la hidratante Crema-Gel para conseguir una piel fresca al despertar, tratando la deshidratación desde el interior con estos productos en gel a base de agua.

Vosotras, ¿la conocíais? ¿Sabíais consecuencias de una piel deshidratada?

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Neutrogena Hydro Boost – Florie Style mayo 1, 2017 en 16:51

    […] entrada Neutrogena Hydro Boost aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas mayo 1, 2017 en 17:33

    Ésta marca va fenomenal, no conocía ésta línea de productos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene mayo 2, 2017 en 12:33

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Mi piel está constantemente deshidratada y seca!!

    Me lo apunto 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Lau julio 18, 2017 en 17:27

    He probado la de Gel de agua y es una maravilla! Ahora que la terminé quisiera probar la Crema-gel ¿Qué tal la textura? Se absorbe igual de bien que la otra?

  • Responder