Beauty Featured

Natural Nudes

Junio 23, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos en coloración. Se trata de los nuevos tonos Natural Nudes de Schwarzkopf, lo último en coloración. Y es que estos tonos imitan al color natural del propio cabello.

Una de las últimas tendencias, seguida por gran cantidad de celebrities es el conseguir una estética monocromática en nuestro cabello. ¿Qué is parecería si pudierais conseguir esto en casa? Pues gracias a Natural Nudes, ahora es posible.

Lo principal de Natural Nudes es que los tonos se consiguen a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos. ¿El resultado? Un acabado con tonos neutros, empolvados y suaves que proporcionan una iluminación y unos reflejos naturales al rostro. Para mi, la naturalidad a la hora de escoger el tono de nuestro pelo es básica. Quiero además destacar que estos tonos quedan bien a cualquier tipo de tono de piel por lo que resultan fáciles de llevar y de combinar con nuestros estilismos del día a día. Lo mejor bajo mi punto de vista es que podemos realizárnoslo en casa, consiguiendo un resultado de gran calidad.

Los nude llegan a casa con cuatro nuevos tonos: Rubio Oscuro-Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar. Ahora, gracias a esta innovación, podemos conseguir un color más rico y duradero en nuestra coloración.

¿No os parece fantástico iluminar nuestro cabello con tonos naturales? Además, el hecho de que Natural Nudes proporcione seis semanas de efecto anti-apagado acompañado de una perfecta cobertura de canas, es estupendo.

Y, una vez aplicado, el proceso de esta gama se termina con un tratamiento de cuida con aceites naturales. Proporcionando una sensación de suavidad y brillo sedoso super agradable y que permanece en el tiempo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Natural Nudes – Florie Style Julio 1, 2017 en 12:30

    […] entrada Natural Nudes aparece primero en […]

  • Contestar Irene Julio 4, 2017 en 13:12

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Tú siempre tienes el pelo estupendo 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder