Featured My Wedding

My wedding dress

noviembre 23, 2017

¡Buenos días amores! No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de escribir este post… Como ya os adelanté en las redes sociales, hace unas semanas estuvimos en el taller de Rosa Clará en Barcelona.

Desde el mismo momento en que decidimos que nos casábamos… ¡supe que mi vestido tenía que estar en manos de la mejor! Llevo mucho tiempo admirando su trabajo y la verdad es que no cabía en mi mente ninguna otra opción que no fuera ella. Así que estoy inmensamente feliz de haber puesto en sus manos mi vestido de novia.

¿Os podéis creer que hasta hace unos meses nunca había pensado en como sería? Mentiría si digo que sabía desde siempre lo que quería para el día más especial de mi vida. Eso sí, tenía unas ideas con detalles, palabras o ideas… que estuve ordenando junto con mi madre, unos días antes de ir al atelier de Rosa Clará.

Muchos nervios, muchas emociones, mucha ilusión… todo esto es lo que sentimos durante el tiempo que pasamos junto a Rosa Clará y su equipo. Y sí os lo estáis preguntando, sí, sí que hubo alguna lagrimita 🙂

La verdad es que me resulta un poco complicado hablar de la magnífica experiencia del diseño de mi vestido de novia sin poder contaros nada, porque me encanta compartir todo con vosotras desde hace tantos años… Pero esta ocasión es especial, la ocasión más especial de mi vida.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Rosa Clará y a todo su equipo; Tina, Verónica y a Yolanda que nos ayudaron en todo momento y me hicieron sentir super cómoda, arropada y apoyada desde el minuto 1. Quienes ya habéis vivido este momento, ¿estábais nerviosas? Porque yo… ¡sí!

 

Entre telas, encajes, ideas, bocetos… conseguimos dar forma al vestido que llevaré el día de nuestra boda. ¡No puedo estar más ilusionada! Sin duda, la mejor elección que podía haber hecho para mi vestido de ensueño.

Siento una mezcla de inmensa ilusión junto con muchos nervios. ¡Ahora toca seguir organizando cosas de la boda! Quienes ya os habéis casado, ¿tenéis sugerencias, ideas, recomendaciones?

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Simply Sory noviembre 29, 2017 en 11:47

    Sobre todo disfruta de cada cosa que hagas y cada paso que des, son muchos detalles y mucho tiempo preparando y se pasa en un soplido. La verdad que yo con mi vestido si sabía lo que quería lo tenía clarísimo desde hacía mucho tiempo.

    http://www.simplysory.com/

  • Contestar Irene noviembre 23, 2017 en 12:03

    ¡Guapaza! 🙂

    Pongas lo que te pongas, vayas como vayas… vas a estar preciosa!! Porque tu felicidad es lo que te hará estar así <3

    Enhorabuena!!

    Besos bella, xx

    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO, SIEMPREEEEE <3

  • Contestar Gemeladas noviembre 23, 2017 en 10:35

    ¡Ohhh qué bonito! recuerdo cuando fui a ver mi vestido, son sensaciones muy chulas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder