Featured My Wedding

My Rosa Clará wedding dresses

septiembre 10, 2018

¡Buenos días amores! Lo primero de todo, quiero aprovechar este post para agradeceros todas las cantidades de mensajes de amor que hemos ido recibiendo desde el día de la boda. Sé que aún no es mucho lo compartido y que estáis deseosos de saber más, cómo fue todo… ya que me lo estáis preguntado… pero necesito poder tener todo el material antes de explicar al detalle todo lo que pasó durante el fin de semana más maravilloso de toda nuestra vida.

Por el momento, me siento con muchas ganas de hablaros de mis vestidos de novia. Maravillosas creaciones de Rosa Clará. No puedo estar más agradecida y más emocionada con el resultado.

Después de varios viajes a Barcelona, de reunirnos con Rosa Clará y con su maravilloso equipo, ¡el resultado no podía ser mejor!

Tras la primera reunión de la que os hablé en este post donde pude conocer a parte de las personas que hacen posible el sueño de tantas y tantas mujeres en el mundo, en uno de los días más importantes de sus vidas. Hablamos de cómo serían los vestidos de mis sueños, y con el apoyo del equipo, las recomendaciones y el gran talento de Rosa Clará casi pude imaginarme ya vestida de novia con el maravilloso diseño.

Luego llegó el gran día de la prueba de mis vestidos ya definitivos, de la que os hablé en este post. Ha sido para mi un auténtico privilegio el poder ir viendo paso a paso como se ha ido dando vida a esta maravillosa creación. Ver los talleres, el increíble trabajo que realizan a mano los profesionales que trabajan en los headquarters de Rosa Clará en Bacelona. Os dejo algunas fotos para que os hagáis mejor idea de lo que hablo cuando digo el increíble trabajo manual y artesanal que lleva cada una de sus creaciones.

Durante todos estos meses desde que anuncié quién crearía mi vestido de novia me habéis preguntado mucho y, curiosamente muchos me decíais que me imaginábais con un vestido tipo “princesa”, otros que con vestido tipo “sirena” y otros me habéis dicho que con los dos… ¡y la sorpresa era que yo también me imaginaba con los dos! Y que Rosa Clará lo ha hecho posible, de la mejor manera… Ahora que ha pasado un mes desde la boda… ¡sólo quiero volver a vestirme con esos maravillosos diseños que tan feliz me hicieron!

Como sabéis, me encanta la ropa atrevida y con un punto sexy pero… para la ceremonia en la Iglesia, nos parecía demasiado. Por otro lado, me encantan las princesas valientes, las historias de amor… Y es por eso que en la Iglesia llevé el primer vestido con el cuerpo de encaje confeccionado a mano, maravillosa falda de tul con una gran cola y el precioso velo, con su encaje. Aunque pronto tendré muchas más fotos que mostraros, os dejo alguno de los miles de momentos especiales. La ceremonia que fue super emotiva, divertida y amorosa, y la llegada al salón, que es la foto del principio del post.

Tras la apertura del baile, cambié por la siguiente creación. Que descubrimos durante una pequeña “fiesta” con globos, acompañados por los invitados más peques. Aunque aquí no podéis ver demasiado este maravilloso diseño… ¡pronto os lo muestro con más detalle! Y esta foto me encanta porque podéis ver gran parte de la super felicidad de ese día espectacular.

Gracias a Rosa Clará y a todo su equipo, a Tina, a Yolanda… por hacerme sentir la novia más bonita en el día más bonito de su vida. Gracias por todo vuestro cariño y amor… Sabía que no podía haber elegido mejor y lo reitero… feliz de pertenecer a esta familia tan estupenda. ¡Enhorabuena por ser tan grandes! Por se los mejores. Y gracias también a mi hermana y a mi mami por acompañarme a Barcelona durante todo este proceso tan bonito y tan importante en mi vida, la creación de mi vestido de novia.

¡Pronto muchos más detalles de la boda en el blog!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas septiembre 10, 2018 en 09:56

    ¡Es una preciosidad!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder