Lifestyle

MUTEK at Mazda

marzo 1, 2017

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en las redes sociales, el fin de semana pasado, estuve disfrutando de la bonita ciudad de Barcelona. Además con la gran suerte de que hizo super buen tiempo e incluso pudimos comer cerca del mar.

El sábado por la noche asistimos a mi querido Mazda Space para disfrutar del espectáculo Frequencies durante este DIGI_LAB2 junto a Nicolás Bernier, gran artista del sonido y compositor de cuyo arte pudimos disfrutar durante el ciclo DIGI_LAB, que apuesta por la innovación, las instalaciones artísticas y las experiencias audiovisuales de vanguardia.

Cada día estoy más y más feliz de sentirme unida a Mazda. Una marca que busca la innovación y que siempre ofrece experiencias únicas e irrepetibles. Es precisamente este hecho el que les ha llevado a unirse a MUTEK.

DIGI _LAB llega a España gracias a la colaboración entre Mazda y MUTEK.ES, la plataforma artística internacional con base en Barcelona dedicada a la creatividad digital y la música electrónica en vivo, que este año celebra la 8ª edición de su festival, del que Mazda Space será una de las sedes.

Os dejo con algunas de las fotos del evento en el estupendo Mazda Space. Si queréis descubrir más sobre este espacio único en Barcelona, ¡podéis visitar su site!

No os perdáis este vídeo en el que el artista Nicolás Bernier procesa luz y sonidos puramente sintéticos con extrema precisión, dando lugar a explosiones intermitentes de luz dentro de pequeñas estructuras de acrílico. El resultado es una sensación de extrema precisión donde se puede escuchar la luz y ver el sonido.

¡No os perdáis el vídeo!

Y os dejo con una foto que tomamos Sergio y yo y que os dejé en redes sociales, de esta preciosidad… El MX5 RF que descubrimos este mes de julio en la sede de Mazda Europa durante nuestro viaje a Tomorrowland. ¡No puedo esperar ya para conducirlo! ¿No os parece un espectáculo?

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene marzo 1, 2017 en 10:07

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Es impresionante!! Me he quedado flipando 😉

    La primera foto me encanta 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar MUTEK at Mazda – Florie Style marzo 5, 2017 en 03:53

    […] entrada MUTEK at Mazda aparece primero en […]

  • Responder