Featured Looks Travel

Moxy Paris Bastille

marzo 15, 2019

¡Buenos días amores! Tal y como os dije el miércoles, el post de hoy quería dedicarlo a hablaros del hotel en el que estuvimos alojados durante Paris Fashion Week. Se trata del Moxy Paris Bastille, un hotel que está ubicado en el barrio de La Bastilla. La verdad es que es una zona de París que no habíamos trabajado demasiado pero que, sinceramente, nos ha encantado. Tanto el barrio, como el ambiente, las ubicaciones para hacer fotos… y creo que el que el hotel haya sido tan genial ha ayudado mucho. Ya habéis visto lo bien que lo hemos pasado, los juegos que allí tienen, el ambientazo… además de que está todo nuevo, las habitaciones con terraza en las azoteas de París, algo que sabéis que me fascina… Si os interesa, podéis ver más de la experiencia en destacados de stories en la carpeta de Paris FW19, desde Instagram o pinchando aquí.

Otra de las cosas que nos han encantado del hotel son sus mensajes en los espejos de los ascensores, o el patio interior que tiene, que es donde tomamos estas fotos. Así como, por supuesto, el flamenco Harry. Ya sé que todos le tomásteis mucho cariño también.

Algunas cosas que hacer por el barrio son visitar sus tiendas vintage o tomar algo en uno de los cafés de la plaza de la Bastilla, por ejemplo.

Dress: Atos Lombardini / Booties: Revolve / Jacket: Kookai / Bag: Louis Vuitton / Shades: Furla

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles marzo 16, 2019 en 12:43

    Woooow!! Que chulada de vestido.
    Estás espectacular.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas marzo 15, 2019 en 12:26

    Gracias por la recomendación del hotel, le echaré un ojo para la próxima vez que vaya jeje, nosotros nos quedamos en una zona del distrito 9, cerca de Moulin Rouge muy chula.
    El look es ideal, me encanta el vestido con los botines.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder