Featured Looks Travel

Mountain Life

noviembre 7, 2018

¡Buenos días amores! Ya han pasado algunas semanas desde que estuvimos en Mont Tremblant, a hora y media de Montreal y… ¡seguimos recordando todo lo bello de este lugar! ¿La mejor época del año para visitar esta zona de Canadá? ¡TODAS! Pero el otoño, como habéis podido ver en las fotos y stories en Intagram que hemos ido compartiendo en redes sociales. Además de en este post y de en otro más que tengo preparado que os va a enamorar. También en invierno pues está todo nevado, su precioso lago que ver cada mañana desde el balcón, su chimenea en la habitación… Podéis ver más si queréis en destacados de stories.

Justo antes de irnos a Canadá compré este jersey y puedo deciros que, de momento, ha sido una de las compras de la temporada. Calentito, cómodo, versatil, no pesa nada… Escogí este estilismo para una cena de gala en el Hotel Quintessence junto al resto de compañeros de la familia Veuve Clicquot. ¡Qué días más buenos con gente tan genial!

 Skirt: Romwe / Cardigan: Primark / Boots: Alma en Pena / Belt: Louis Vuitton

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Marjorie noviembre 7, 2018 en 09:06

    Este sitio parece un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del aire libre. Me encantan las botas y además parecen súper calentitas 😉
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Contestar Gemeladas noviembre 7, 2018 en 12:26

    ¡Me encanta el jersey gordito con el cinturón y la falda! y las botas son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder