Featured Travel

Montpellier

Julio 29, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este nuevo post para hablaros de nuestra visita a la ciudad de Montpellier. Lo cierto es que tanto para Sergio como para mi era nuestra primera visita a esta preciosa ciudad. Se trata de una de las ciudades más grandes de Francia y además, una ciudad que no defrauda, con gran cantidad de cosas por hacer y por ver.

Nos alojamos en el Hotel Mercure Montpellier Centre Comédie, un hotel de construcción como sabéis que me gusta, contemporánea, en tonos blancos, limpios y neutros, perfecto para disfrutar de los ratos en los que se para de hacer turismo.

La ubicación es maravillosa pues se encuentra apenas a dos minutos de la Plaza de le Comédie, plaza que os recomiendo ver durante el día pero también durante la noche, como en esta foto que os muestro, me pareció una pasada. Tiene mucho ambiente y está rodeada de restaurantes y bares donde poder cenar con unas bonitas vistas.

Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y decoradas en un ambiente moderno que para mi, resulta de lo más cómodo a nivel visual. Y como siempre tengo mil cosas en la cabeza, me gustan las decoraciones contemporáneas de este estilo. ¿No os pasa igual?

El hotel cuenta con una terraza estupenda, donde además pudimos desayunar la primera noche. En esta terraza, todos los martes de verano, van a realizar distintos conciertos en vivo aunando gastronomía y música. En ellos puedes encontrar desde degustación de vinos hasta tapas, y el mejor ambiente musical. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarlo el primer día y, después de una jornada de turismo, nos pareció lo más.

Además, justo al lado del hotel hay un centro comercial en el que están las famosas Galeries Lafayette francesas que tanto nos gustan a todas las amantes de la moda.

Y para rematar el estupendo viaje, las playas tan bonitas que tienen a escasos minutos de la ciudad y que también disfrutamos. En concreto estuvimos en Palavas-les-Flots, comiendo y pasando el día en la playa, y es un lugar ideal.

Por cierto, aprovecho para compartir con todos los que estéis pensando pasar unos días de vacaciones en Montpellier el site en el que encontrar todos los planes y actividades que ofrece la ciudad. #MontpellierDestinationCulture

Estoy convencida de que Montpellier es una estupenda elección para los planes de verano. ¡Ya me contaréis!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Montpellier – Florie Style Julio 29, 2017 en 16:41

    […] entrada Montpellier aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas Julio 30, 2017 en 00:05

    El hotel es una pasada.
    Me encantan tus sandalias.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder