Featured Looks Travel

Moda online

julio 18, 2019

¡Buenos días amores!

Quería aprovechar para hablaros también de mi último descubrimiento. Se trata del portal de moda Lyst. Lyst es un buscador de moda online en el que encontrar las ultimas tendencias, y toda la moda que estéis buscando. ¿No os parece ideal la idea de poder encontrar todas vuestras piezas de deseo en una única web? Más de 9.000 diseñadores y más de 2.000 tiendas en un único portal.

De esta manera podemos ahorrar mucho tiempo pues Lyst nos proporciona las opciones que nos ofrecen las distintas marcas de el producto que deseemos. Por ejemplo, un vestido de fiesta negro, o cualquier otro producto. Esto nos evita tener que ir de web en web comparando y comparando, y volvernos locos… y comprar aquí todo lo que deseemos.

En mi caso, estoy buscando bolsos Desigual para regalar a una amiga que es super fan de la marca y la verdad es que me ha encantado el funcionamiento de la plataforma y la facilidad con la que podemos realizar nuestras compras online. Estoy segura de que la daré muy buen uso en próximas ocasiones. Vosotras, ¿la conocíais?

Quería también aprovechar para compartir con vosotras este estilismo que escogí para visitar la Isla Coronado durante nuestra estancia en San Diego. Soy realmente fan de los estilismos básicos, los vaqueros con camisetas y deportivas. Por cierto, esta camiseta la compré también en Los Angeles, que os comenté que os enseñaría las compras y al final no tuve tiempo, así que os lo voy mostrando poquito a poquito.

Podéis descubrir más sobre este precioso lugar en mis destacados de stories en la carpeta de San Diego, para los que aún no los habéis visto. ¡Os deseo que paséis un estupendo día!

Jeans: Black Orchid, Sneakers: Gucci / Betlt: Gucci / Tshirt: Levis

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles julio 21, 2019 en 12:15

    Este tipo de looks son de mis favoritos!!
    Sencillos, cómodos e ideales.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar susana tejedor julio 18, 2019 en 17:14

    oh la cami es lo mas
    Feliz dia
    http://www.masqueropa.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas julio 18, 2019 en 14:32

    ¡Gracias por la información!.
    Me encantan tus vaqueros, el detalle de las estrellas es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder