Deco Featured

Mobilirario de Jardín

julio 20, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quiero comenzar el día hablándoos de verano. Sí, sí, de verano, habéis leído bien.  Llega la temporada de tardes largas para compartir en familia, amigos o incluso leyendo un buen libro en la terraza o en el jardín.

Ya os mostré mis novedades de Sklum para la buhadilla de casa. Para quienes no lo vísteis en Instagram, se trata de la primera foto que encabeza el post. ¿Os gusta?

Bien, pues ahora estoy buscando mobiliario para el jardín. Una de las cosas que más me puede relajar y gustar es pasar unos días en mi casa de la sierra. Y ahora mismo estoy buscando decoración para el jardín. Adoro disfrutar de los atardeceres desde el jardín. Me encanta decorarlo y poner cada año una cosita nueva.

Como sabéis, Sklum es una de mis marcas de decoración de referencia. Y ahora mismo tiene grandes descuentos en muchas de sus ofertas. ¿Qué os parece este conjunto de dos sillas y mesita? ¡A mi me a parecido super original! Y quedará perfecto para dar vida a un rinconcito del jardín.

Tambien tiene conjuntos de mesa alta y sillas, como estos dos, por ejemplo.

Y si lo que buscáis son sillones bajos con mesa baja, las opciones son también infinitas. Tanto de metal como de rafia resistente al agua.

Y, ¿qué decir de una hamaca? Algo que no puede faltar en todo jardín que se precie. Mirad que preciosa es esta con reposapiés.

 Por cierto, ¿qué os parece la tendencia de iluminar los jardines por la noche con mobiliario que luzca? He de decir que este macetero gigante con luz me parece una excelente opción.

Aunque por cierto, si lo que os interesa es otro tipo de mobiliario, no de jardín, y lo que estáis buscando son cosas originales y especiales, igualmente os recomiendo la web de Skum para que podáis disfrutar de todas sus ofertas.
¡Os deseo que paséis un excelente sábado amores!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas julio 20, 2019 en 17:09

    Ésta web tiene cositas muy chulas, voy a echar un vistazo. El conjunto de la foto es chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder