Featured Lifestyle

Miss Wood

Enero 3, 2017

¡Buenos días amores! ¿Qué tal? Aprovecho este post para mandaros mis mejores deseos para este nuevo año que acabamos de comenzar.

Yo estaba deseando llegar a casa, aunque sólo sea por un par de días, y así poder mostraros uno de mis regalos de Papá Noel. Este estupendo mapa del mundo de corcho de Miss Wood. Como sabéis, me encanta la decoración en blanco y negro y mi papá noel particular ha sabido acertar por completo con este regalo. Podéis encontrar la combinación de mi Voddy Map aquí.

Se trata de un mapa del mundo, acompañado de pines del mundo y de una selección de sesenta fotografías para decorarlo, de nuestro último año y con detalles de todos los viajes que hemos realizado este año: Burdeos, Londres, Reims, Bruselas, Paris, Le Mans, Biarritz, Nueva York, Tomorrwoland… 😀

Me encanta para poder darle al mapa un toque personalizado y además bonito. 2016 ha sido un año maravillosos, lleno de preciosos momentos, sueños cumplidos, proyectos increíbles, viajes maravillosos… y también, la gran prueba para mi de que si trabajas duro por los sueños, con una sonrisa y lo das todo, todo se puede lograr. ¡Así que vamos a hacer que 2017 sea excelente!

Quería compartirlo con vosotros porque creo que es un detalle precioso para regalar durante estos Reyes a la persona querida. ¿No os lo parece?

Además, podéis escoger el país, comunidad, ciudad… que más os guste o que queráis personalizar. En cuatro modelos diferentes que podéis ver aquí, todos ellos también en distintos tamaños y además, podéis escoger sin marco o enmarcado en blanco o negro. Os invito a que descubráis toda la variedad en este enlace. 

Espero que os haya resultado interesante e inspirador para vuestros regalos de Reyes. ¡Me encantará ver cómo han quedado vuestros mapas! Os confirmo además que aún estáis a tiempo de realizar vuestro pedido para que llegue a tiempo para Reyes. Y además, me encanta poder ofreceros este códig, con el que os beneficiaréis de un 15% de descuento –> bymyheels15

Seguro que este regalo va a ser todo un éxito. ¡Os mando besos enormes!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene Enero 9, 2017 en 21:27

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Qué regalo tan geniaaaaaaaaal 🙂

    La verdad que es una idea estupenda!! Le echaré un vistazo 😉

    Besos bella, xx

  • Responder