Featured Looks

Mindfullness by Primark

febrero 20, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, formo parte del grupo de influencers #PrimarkSetGo. Ya pudísteis ver algo en redes sociales sobre la estupenda sesión de mindfullness que tuvimos la semana pasada en Zentro Urban Yoga (Claudio Coello 5)

¿Habéis hecho mindfullness alguna vez? La verdad es que me parece super interesante esta técnica y la filosofía en sí de ser más conscientes, pero conscientes de verdad del momento presente. De lo que estamos viviendo. No tanto del pasado, o del futuro, sino poner la cabeza y la mente en las cosas que hacemos en cada momento del día.

Os comparto algunas fotos de la sesión y también de mi estilismo que, por cierto, me tiene loca. ¿No os parece super original? Tanto el estampado como el diseño del top me parece estupendo. Y además… ¡a un precio estupendo también!

Y después de la sesión, un desayuno saludable. 

Como ya estaba maquillada gracias a la nueva línea de Work Out de Primark, ¡a por el día! ¿La conocíais? A mi me ha parecido todo un descubrimiento, tanto la BB cream para corregir imperfecciones como su colorete resistente al sudor o la máscara de pestañas waterproof.

¿Ya habéis descubierto la oferta de productos para entrenamientos, yoga, pilates, running… que tienen en Primark? En un solo lugar, totalmente equipada y a al moda para nuestras rutinas de ejercicios. Sois muchas las que me habéis escrito agradeciendo que os haya descubierto la gran variedad. ¡Me alegra mucho que os haya gustado!

La verdad es que, en estos días en los que vamos siempre de un lado para otro con mis cosas por hacer, me estoy aficionando cada vez más a tratar de sacar un ratito para mimar el cuerpo. Y tú, ¿te unes a nosotras? 🙂 #PrimarkSetGo

¡Feliz comienzo de semana!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene febrero 20, 2017 en 10:11

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Me encantan las fotos!! Y tu estilismo más 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas febrero 20, 2017 en 12:43

    Los conjuntos son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Mindfullness by Primark – Florie Style marzo 7, 2017 en 04:17

    […] entrada Mindfullness by Primark aparece primero en […]

  • Responder