Featured Looks Travel

Mi ruta por California y Nevada

junio 9, 2019

¡Buenos días amores! Como sabéis, hace poco tiempo hemos pasado un mes en Los Ángeles y tenía pendiente El mes pasado viajé a América. Durante mi último viaje visité Los Angeles, Las Vegas, San Diego y el Valle de Coachella. Ahora es el momento de compartir mi increíble experiencia con vosotros.

Antes de emprender un viaje como este, tened presente estos consejos.

Lo primero que debéis considerar es la mejor época del año para viajar. California ofrece un clima maravilloso durante todo el año. Sus temperaturas oscilan entre 15 y 26 grados. Así, no sentiréis un calor agobiante. Estos valores se registran desde septiembre hasta noviembre. Si queréis disfrutar de las playas, viajad de junio a agosto, cuando la temperatura alcanza los 29 grados. Nevada es diferente, dado que durante el día el termómetro marca 45 grados, aunque por las noches la temperatura baja. La mejor época para viajar a Nevada es desde abril hasta junio, porque los valores no son extremos.

Luego, debéis adquirir un conocimiento de inglés básico que os permita comunicar y entender correctamente el vocabulario para pedir información sobre sitios de interés, pedir ayuda en caso de que os perdáis, y ordenar platillos. En caso de que no dispongáis de tiempo para inscribiros en un curso, la tecnología pone a vuestra disposición herramientas en la red como plataformas o aplicaciones, como por ejemplo la de Babbel, que os ayudará a aprender las principales frases en inglés para comunicar durante la estancia.

Por último, contratad un seguro médico internacional contra accidentes y enfermedades que cubra los gastos médicos. En América cualquier contratiempo implica costes elevados, porque la asistencia médica no es gratis. Un buen seguro internacional os ofrecerá asistencia médica por accidentes o enfermedades, y servirá en caso de problemas con el equipaje y percances en los vuelos.

Aprovecho la ocasión para hablaros de los lugares que hemos visitado, podéis ver todo en los highlights de stories.

Cuando estuve en Las Vegas recorrí Las Vegas Boulevard, la avenida más famosa, así como la Calle Fremont. Luego visité los hoteles Caesars Palace, The Venetian y Bellagio. Entre las actividades que no os debéis perder se encuentran disfrutar de espectáculos, salir de fiesta y contemplar la vista de la ciudad desde High Roller. Es una ciudad que ofrece encanto y muchas atracciones, por lo que vale la pena visitarla.

Una vez en Los Angeles, epicentro de la industria cinematográfica, recorrí Hollywood por su archiconocido Paseo de la Fama, el muelle de Santa Mónica, Beverly Hills, y visité los estudios de cines Universal y Warner. Entre las actividades que podéis hacer, os recomiendo un recorrido por el centro de la ciudad. Visitad el Museo Getty, y disfrutad de Venice Beach y Malibú. Merece la pena visitar Los Angeles, porque tiene muchos sitios que ofrecer. Es imposible que os aburráis.

En San Diego contemplé el Parque Balboa, que ofrece varios museos, y el Zoológico que se encuentra cerca. Di un paseo por el barrio victoriano Gaslamp y disfruté de la vista panorámica de la ciudad desde Point Loma. Entre las actividades que no deben faltar visitad las hermosas playas de La Jolla, Mission Bay y Península Coronado, en las que podéis practicar deportes acuáticos. San Diego es un enclave digno de visitar por su movida teatral, parques y playas.

En la zona de Coachella Valley decidí empezar mi recorrido por el desierto de Mojave, en el que contemplé cañones y dunas. Acampé en el Parque Nacional Joshua Tree, que ofrece peñascos, montañas escarpadas y árboles únicos. En Indio, ciudad sede de Coachella, disfruté de su famoso festival, y en Palm Springs me relajé contemplando su belleza salvaje y recorriendo las tiendas de Rodeo Drive. En Coachella Valley tenéis la oportunidad de hacer un paseo por el teleférico de Palm Springs, practicar golf, ir de compras, descubrir desiertos, o relajarse en un spa.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 10, 2019 en 12:23

    ¡Qué pasada de viaje! los looks te quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder