Featured Looks

Mi colección de ropa

junio 7, 2018

¡Buenos días amores! Hoy estoy super feliz, por fin puedo hablaros de un proyecto en el que llevo trabajando desde hace varios meses junto a un fantástico equipo. ¡Hoy sale a la luz mi colección cápsula! Lo primero quiero aprovechar este post para explicaros en qué consiste este maravilloso proyecto que hoy sale a la luz.

Gracias al MySozo he tenido la ocasión de crear una colección de prendas, mi propia colección para tres looks distintos. La peculiaridad de esta colección es que, estos tres estilismos, al combinarlos con cuatro prendas básicas de vuestro armario, dan lugar a diez looks. Para diez diferentes ocasiones de vuestro día a día, e incluso más, dependiendo del calzado y de los complementos que le añadáis.

Poco a poco os iré desvelando más de esta colección y de este sueño que me tiene inmensamente feliz y en una nube.

Hoy quiero hablaros sobre este primer estilismo que he creado. Se trata de un estilismo elegante con unos zapatos de tacón pero que bien admite también unas deportivas dependiendo de la ocasión. Una cómoda falda pantalón en color gris, con blazer que, a su vez puede usarse sólo como vestido con una media negra y este precioso body de licra con abertura lateral… ¡la última sorpresa! También es un bañador. Un bañador que además me parece super elegante. ¡Pronto os mostraré más fotos con él!

Os dejo el enlace a mi colección de ropa que en este enlace. Además, si hacéis vuestro pedido durante el momento de pre-order introduciendo el código BMH/LOVERS recibiréis un exclusivo coletero que también forma parte de esta colección tan versátil y original.

Además quiero aprovechar para contaros algo más acerca de la filosofía de MySozo y de las prendas. Slow fashion o moda sostenible, un modelo concienciado con el medio ambiente y que hace cada una de las prendas aún más especiales. Diseñadas en edición limitada, con todo el cariño, estampados creados en exclusiva para estas prendas y en cantidades limitadas en nuestro país.

Espero que os gusten los diseños, podéis ver más aquí. ¡Estoy deseando poder mostraros el resto de los diseños!

Con este post también quiero aprovechar para recordar algo que siempre digo, la gran suerte de poder luchar por nuestros sueños y que, si queréis algo, hay que ir a por ello. ¡Nunca dejéis de tener sueños e ideas porque los sueños pueden hacerse realidad!

All designed by me for MySozo (HERE)

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 7, 2018 en 11:23

    ¡Enhorabuena! mucha suerte en éste nuevo proyecto.
    El traje que llevas es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles junio 8, 2018 en 08:44

    Woow!! Que elegante!
    Me gusta mucho el look.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder