Featured Travel

MHCtravel

marzo 6, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros un poco más acerca de la experiencia vivida durante el Unseen Paris Tour 2018 junto a mis queridos compis bloggers de toda Europa y al grupo Machefert Hotels Collection.

Ya pudísteis ver en stories todo lo que descubrimos, los lugares tan especiales y que casi nunca se ven cuando vienes a París, un plan que me encantó. Pues como sabéis, París es una ciudad que me encanta y me pacería un planazo descubrir todos estos sitios. Entre ellos el Grand Musée du Parfum, del que os hablé en este post. el mítico estudio de fotografía Harcourt, el famoso cabaret Crazy Horse, cena en Chez Francis con impresionantes vistas a la Torre Eiffel, el Museo Picasso… y gran cantidad de planes novedosos durante los cinco días que pasamos allí.

Además quería hablaros de los hoteles en los que nos alojamos, porque me habéis preguntado mucho en redes sociales al ver las fotos. Sí, son hoteles tan espectaculares y especiales como parece en las fotografías, e incluso más. Con sorpresas y detalles prácticamente a cada paso.

El primero de ellos fué Kube Paris, un hotel ubicado en un clásico edificio parisino que esconde, entre otras cosas, un bar de hielo en el que disfrutar de un cocktail y de buena música, en un entorno especial. Habitaciones super ideales, como esta suite en la que nosotros nos alojamos, todo en blanco, como ya sabéis que me gusta.

La recepción del hotel se encuentra ubicada en el patrio frontal del hotel, en un cubo de cristal y a su alrededor, infinidad de cosas especiales, un antiguo taxi Citroen, una cabina de estación de ski, una moto mesa… Nada más cruzar la puerta de entrada se encuentra el bar-restaurante, con inmensos techos, rodeado por vegetación y más sorpresas. Os dejo con algunas fotos más de las fotos que allí tomamos.


Los siguientes días nos alojamos en 1K Paris, un hotel que nos encanta ya que lo conocíamos pues nos alojamos allí durante la anterior semana de la moda. Podéis descubrir todo sobre este original hotel en el post que publiqué hace unos meses, aquí.

Un hotel con habitaciones blancas y luminosas.

Además, durante este último viaje descubrimos la Mezcalería, una cocktelería clandestina que está escondida dentro de este hotel. Y que a su vez, tiene otro bar escondido… ¡en un sitio secreto! jajaja… casi escribo dónde está 🙂 Os recomiendo que vayáis y lo descubráis por vosotros mismos, ¡es muy divertido!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar susana tejedor marzo 6, 2018 en 09:51

    woww pedazo fotones!!! Disfruta mil mi niña
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas marzo 6, 2018 en 22:45

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder