Deco Featured

Mesas para nuestros balcones

Febrero 27, 2017

¡Hola amores! Ya estamos casi en Marzo, ¿os habéis dado cuenta? A mí, estos días de sol y subida de temperaturas me hacen pensar que ya queda menos para el veranito… ¡tan deseado por todo! El sol, la playa, las terrazas por la noche con familia o amigos…

¡Qué maravilla poder disfrutar de una terracita en casa o un balcón! ¿Verdad? Que nos permitan estar tranquilamente leyendo o tomando algo… O mirando Instagram o el cielo, con un refresco en la mano. La verdad es que me gustan todas las estaciones del año porque pienso que todas tienen su encanto pero, sin duda, mi favorita es el verano.

Sueño con poder usar ya esa mesa para balcón Fermob que compré hace unos días. Estar con el portatil trabajando al aire libre, aunque viva en una gran ciudad, algo que me encanta. Este tipo de detalles en el día a día, también se agradecen.

Me gusta bastante salir a la terraza y escuchar lo que pasa ahí fuera. Podríamos decir que es mi momento de desconexión, sentarme al lado de mi mesa para balcón. Regar mis plantas, aunque de eso se ocupa mucho más Sergio. Y me encanta sobre todo, ver a mi preferida que está encima de la nueva mesa de la que antes os hablaba.

Si queréis un día podemos abrir un post en el que hablemos de decoración de terrazas y mobiliario de balcón. En el podríamos tratar diferentes ideas y cosas chulas y fáciles que poder hacer en nuestro espacio al aire libre sea el que sea. ¿Me recomendáis alguna? Así entre todas seguro que podemos hacernos con ideas originales que adaptar a nuestros balcones.

En definitiva y, lo que me ha motivado a hacer este post…  Me me encanta el verano, el buen tiempo, las terrazas, patios, balcones y todo lo que a días largos y buenas compañias se refiera. ¿Y a [email protected] cúal es la estación que más os gusta del año?

 

En definitiva y, lo que me ha motivado a hacer este post…  Me me encanta el verano, el buen tiempo, las terrazas, patios, balcones y todo lo que a días largos y buenas compañias se refiera. ¿Y a [email protected] cúal es la estación que más os gusta del año?

¡Feliz día!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas Febrero 27, 2017 en 10:54

    ¡Son súper chulas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Febrero 27, 2017 en 18:03

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    Comparto opinión contigo… el verano es la mejor época del año 🙂 Yo siempre estoy como más feliz y alegre!!

    Las terrazas me encantan… y más ahora que llega el buen tiempo 😉

    Yo suelo pasar mucho el tiempo en la terraza de un hotel de Almagro… mira mi instagram 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Mesas para nuestros balcones – Florie Style Marzo 7, 2017 en 04:16

    […] entrada Mesas para nuestros balcones aparece primero en […]

  • Responder