Featured Travel

Marsella

julio 18, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de nuestros primeros destinos durante este fantástico viaje por la Costa Azul de Francia  junto a nuestros Mazda CX-5. Una de nuestras paradas ha sido Marsella, ciudad que no conocía y que me ha conquistado por completo. Os recomiendo el Vieux Port, un lugar perfecto para dar un paseo o cenar por la noche, con sus barquitos y su fantástica noria iluminada en la noche.

 

Otro de los sitios a visitar es la Basílica de Notre Dame de la Gare que, además de imponente, ofrece unas espectaculares vistas 360º de toda la ciudad.

Otra zona recomendable y, aunque os pueda resultar difícil para el coche en ella, es digna de visitar. Marsella, la segunda ciudad más grande del país, es un fantástico destino de playas. Entre las mejores Plage du Prado y Plage des Catalans.

Durante nuestra visita a la ciudad nos alojamos en el Hotel Mercure Marsella Vieux Port. Un lugar fantástico tanto por el agradable ambiente que tiene, sus estancias perfectamente reformadas, la amabilidad de su personal como, sobre todo, por la estupenda ubicación.

Desde él, se puede visitar perfectamente a pie la parte centro de la ciudad y me ha parecido una fantástica elección para nuestra visita a Marsella. Seguro que repetiremos pronto. A pocos minutos tanto de Vieux Port como del MuCEM, además de encontrarse a pocos minutos del transporte público, vistas desde el hotel de Notre Dame de la Garde y en pleno World Trade Center.. ¿Qué os parece desayunar con estas fantásticas vistas a la basílica y a las ruinas  y acceso directo desde el hotel al estupendo Centro Comercial Bourse, así como de las Galerías Lafayette.

Os dejo con algunas fotos más del hotel Mercure Marsella Viex Port.

Aprovecho este post para agradeceros vuestra gran cantidad de recomendaciones durante nuestra estancia en esta preciosa ciudad. Una gran ciudad de contrastes que nos ha robado el corazón.

Podéis ver el primer estilismo que os he dejado desde esta ciudad aquí. ¡Feliz martes amores!

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 18, 2017 en 11:17

    ¡Qué pasada! me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Marsella – Florie Style julio 18, 2017 en 14:45

    […] entrada Marsella aparece primero en […]

  • Contestar electricsbubbles julio 18, 2017 en 18:11

    Aww menuda envidia!
    Me ha encantado el vestidín, es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Irene julio 20, 2017 en 12:51

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Las vistas su aluciflipantes 😉 me encanta que compartas momentos como estos con nosotras 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Marseille Viewx Port - julio 24, 2017 en 09:01

    […] ¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo que escogí para descubrir el centro de la ciudad de Marsella. Shorts vaqueros de Forever 21 que compré en Los Ángeles, combinados con este polo de rebajas de Bershka. Calzado cómodo, estas bailarinas negras de Escada que me parecen ideales para este tipo de ocasiones. La verdad es que Marsella es una ciudad estupenda, con gran cantidad de cosas para visitar pero esta zona del Puerto Viejo me conquistó, de día y de noche, con los barquitos y la noria de fondo. Además, está muy cerquita del hotel donde nos alojamos, el Mercure Marseille Viewx Port, del que os hablé en este post. […]

  • Responder