Beauty Featured

Marlenha

enero 12, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis, hace unas semanas descubrí la firma de cosmética italiana Marlenha, ya que os lo he contado redes sociales. Sois muchos quienes me habéis pedido que os cuente mi experiencia y os amplíe información sobre ello, así que he decidido escribir este post en el blog.

Marlenha se trata de cremas inspiradas en las flores más exquisitas de la naturaleza. Un buen comienzo, ¿verdad? Pues precisamente fue esto uno de los factores que más llamó mi atención para decidirme a probarlas. Así como una flor necesita cuidados para lograr mostrar lo mejor de sí misma, lo mismo sucede con nuestra piel.

Marlenha la logrado combinar los mejores ingredientes botánicos que dan lugar a estos preciosos milagros en las flores junto con la tecnología bio-activa más puntera. Además disponen de un amplio rango de fórmulas, dependiendo de nuestro tipo de piel, cada una de ellas inspirada en un tipo de flor.

En mi caso, como sabéis, tengo la piel mixta por lo que es la crema de tratamiento que he probado.  Blossom Elixir, pensado para tratar este tipo de piel mediante una nutrición diaria suave. La verdad es que huele de maravilla, es súper agradable tanto al tacto como en la aplicación. Con aroma a rosas, hidrata suavemente, nutre y protege la piel todos los días.

Una particularidad es que está formulado con aceite de argán rico en antioxidantes y con vitamina E, que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel, a la vez que mantiene su equilibrio de humedad natural. Quienes tenéis la piel mixta, seguro que me comprenderéis y en alguna ocasión habréis dudado si aplicaros cremas por miedo a que os salgan granitos en las zonas más grasas, ¿verdad? Pues tratándose de cremas hidratantes, que evitan que la piel se deshidrate y se puedan generar más arrugas, no hay problema.

Además, quiero aprovechar para hablaros de otro de sus productos que me han conquistado, Petal Delicate Eye Serum. Se trata de un serum pensado para revitalizar y rejuvenecer el área de los ojos. Extraído de la brillante flor Spathinphyllum que, al igual que la delicada zona de los ojos, requiere cuidados especiales.

Se trata de un sérum suave pero eficaz contiene una potente mezcla de ingredientes activos para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas que tanto nos disgustan y que, a la larga, pueden dar lugar a las patas de gallo. La alta concentración de péptidos de la fórmula perfumada, vitamina E y aceite de borraja ayuda a aumentar la producción de colágeno, mientras que los ácidos hialurónicos y los extractos de plantas naturales proporcionan la cantidad justa de hidratación. ¿Resultado? Los ojos se ven más frescos, brillantes y visiblemente rejuvenecidos.

¡Espero que os haya resultado interesante! Os iré contando qué tal van el resto de productos.

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder