Events Featured Travel

Make Up For Ever in London

Noviembre 3, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo el post en el que quiero hablaros de mi estancia en Londres junto a Make Up For Ever. ¿Conocéis la historia de esta genial marca? Dany Sanz, cuyo padre era español, fue la creadora de esta marca. Habiendo pasado por la pintura y la escultura, y además como auténtica artista del maquillaje, encontró su inspiración en las tres dimensiones del cuerpo humano como lienzo, dando así lugar al body painting.

En 1984 creó Make Up For Ever con la intención de dotar a la marca de todos los productos que un artista pudiese desear para expresar su obra. Maquillajes además de larga duración, con suficiente pigmento como para ser visto a distancia y resistente a condiciones extremas como el calor, el frío o el agua.

make_up_for_ever_lara_martin_gilarranz_bymyheels-4

Durante nuestra estancia en Londres junto a la marca he podido conocer más acerca de ella. Nuestra primera parada fue en una Pop Up en el barrio de Shoreditch donde estuvimos probando sus nuevos labiales Artist Rouge junto a Julien Rol, el make up artist global de la marca. Pasamos una tarde super divertida.

make_up_for_ever_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1 make_up_for_ever_lara_martin_gilarranz_bymyheels-3 make_up_for_ever_lara_martin_gilarranz_bymyheels-6

Se trata de labiales con una fórmula ultra pigmentada con resultado mate y un confort que os va a sorprender. Quiero compartir con vosotros un truquito que nos dió Julien, después de pintarte los labios, aplica C600 (blanco) de Make Up For Ever en la zona central para dar sensación de mayor volúmen. Y también pudimos disfrutar de una visita guiada por este barrio tan colorido, el barrio de los grafitis.

thumbnail_p_20161025_131030_vhdr_auto

Os dejo con el resultado de la lip art que me realizaron, mezcla de tonos y texturas y acabados, brillo y mate.

thumbnail_img_5569

Al día siguiente nos esperaba una sorpresa… descubriomos el tercer Go Pro de Make Up For Ever, existente en todo el mundo, recientemente inaugurado en Debenhams de Oxford Street. En él, estarán disponibles todas las tendencias en cofrecitos, que van pasando alrededor de una mesa tipo a las de los restaurantes asiáticos de auto servicio de sushi. Escoges la tendencia que se adapta a ti y un maquillador profesional te asesorará sobre cómo aplicarla. ¿No os parece súper útil?dsc_0236make_up_for_ever_lara_martin_gilarranz_bymyheels-5 Es una idea fantásica. ¿No os ha pasado comprar productos que luego no habéis usado por miedo o desconocimiento sobre su aplicación? Pues con Go Pro, ¡esto se acabó!

make_up_for_ever

¡Feliz día!

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene Noviembre 4, 2016 en 10:04

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me ha parecido muy interesante la pequeña historia que nos has contado 🙂

    A ti te dejaron más guapa de lo que eres 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar francine Noviembre 8, 2016 en 11:21

    Love your lips in one of the pics so pretty

  • Responder