Featured Looks

Madrid Lover

Diciembre 28, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os quiero mostrar este estilismo que llevé durante el estupendo evento de #ElSuertudo de Navidad organizado por Desigual el día 22 en la Plaza de Callao y del que os hablé en redes sociales. Me pareció una fantástica idea y la verdad es que lo pasamos estupendamente bien y llenos de ilusión junto a los cientos de personas que se acercaron a esta emblemática plaza de Madrid. Para los que nos lo sabéis, Desigual trató de alargar la ilusión durante el día de la Lotería, preparando esta acción para todos aquellos a los que NO les hubiera tocado la lotería. Pudiendo ganar un fantástico premio de 15.000 €, para cumplir un sueño durante 2017. Entre los sueños de personas que pudimos ver en las pantallas se repitieron: casarse y viajar. Junto a muchos otros sueños que deseo de verdad se os cumplan a todos en este nuevo año que estamos a punto de comenzar.

Para la ocasión escogí esta original cazadora vaquera con flores de colores bordadas de la última colección de Desigual, combinada con pantalones pitillo y jersey de cuello alto negro.

Como complementos, mi ya inseparable Dionysus de Gucci, botines de flecos y otro de los diseños de mi colección de relojes de Henry London. Firma de la que como sabéis, soy feliz embajadora. Sois muchos los que me preguntáis por estos relojes y os habéis interesado por dónde comprarlos. Podéis hacerlo en muchas joyerías de toda España pero si tenéis duda, encantada de que me mandéis un correo. Yo creo que será uno de los regalos estrella de estas fiestas. ¡Un acierto seguro!

Podéis descubrir todos sus diseños aquí. ¿Cuál es vuestro favorito?

Watch: Henry London / Jacket: Desigual / Booties: Venca / Jeans: Primark / Bag: Gucci

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas Diciembre 28, 2016 en 12:53

    ¡Me chifla ese bolso!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Diciembre 28, 2016 en 16:16

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    Genial iniciativa de desigual… la vi mucho por instagram 😉

    Me encanta el bolsito!! 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Ewa Macherowska Diciembre 28, 2016 en 16:31

    Love your jacket!

  • Responder