Featured Lifestyle Travel

Macdonald Monchique Resort & Spa

Marzo 2, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de Macdonald Monchique Resort & Spa, donde nos hemos alojado durante nuestro viaje a Portugal y por el que nos preguntasteis y os mostrásteis muy interesados en redes sociales durante nuestra estancia.

Durante este 2016 hemos tenido la suerte de viajar mucho, por trabajo, a distintos países y destinos. El 2017 lo hemos comenzado con dos estupendos viajes, uno a Saint Lary en pleno pirineo francés y otro a Monchique. De este viaje es el que quiero hablaros hoy… ¿de esto que vuelves enamorada de un lugar y deseando ir de nuevo? ¡Pues así he vuelto yo de Macdonald Monchique.

Se trata del único resort ubicado en esta desconocida zona de Portugal, la sierra de Monchique. Un pulmón en pleno Algarve que sorprende desde el minuto 1. Combinando todas las comodidades de un resort de lujo de estilo contemporáneo con naturaleza y espectaculares vistas a las montañas y a la costa.

Las habitaciones… bueno, creo que se podría vivir en ellas perfectamente. La habitación en la que nos alojamos nosotros cuenta con baño y aseo, dormitorio, salón, cocina… y una terraza privada con magníficas vistas.

Cuenta también con cinco restaurantes de distintos estilos gastronómicos, en los que prima la calidad y elaboración de sus platos. Desde pizzeria hasta mercado gourmet que invitan a descubrir todo un mundo de sabores. Me encantó el pollo piri piri de Mercado Culinario y la ensalada cesar con pollo piri piri, además de, como no, el bacalao.

Los alrededores, una auténtica maravilla. Visitamos Foia, el pico más alto del Algarve, además de Monchique y Caldas de Monchique, un precioso pueblo con muchísimo encanto. A más o menos diez minutos, nos encontramos las playas de Portimao . Otra de mis recomendaciones que me apasionó, el atardecer en la preciosa playa de Alvor.

Como sabéis, me encanta el agua y, siempre que puedo, mi mayor privilegio es tener una piscina cerca. Macdonald Monchique, además de la piscina exterior integrada en este precioso paisaje, cuenta con una piscina termal y un spa. Como pudísteis comprobar en las redes sociales, durante nuestra estancia, no hubo un día que no aprovecháramos un ratito para disfrutar de su espectacular spa y de su circuito termal que cuenta con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de tormenta, cabinas de hielo, cabinas de algas… Además de darnos algún increíble masaje relajante en Sensorial Spa. El spa cuenta con gran variedad de tratamientos en los que utilizan cosméticos de la conocida firma ESPA, pionera en la ciencia de la belleza natural. Así como tratamientos de la marca local Monchique Cosmetics, creados con agua termal de la zona y que, me han encantado.

Este resort es la opción perfecta para quieres quieren desconectar y relajarse pero también para los aventureros pues en los alrededores se pueden hacer muchas más cosas como rutas en barco, avistamiento de delfines, safaris por la sierra…

Además, dentro del hotel te puedes apuntar a las clases colectivas que se realizan durante todo el día. En mi afán de seguir con mi plan de cuidarme, nos apuntamos Sergio y yo a una clase de pilates personalizada y he de decir que…¡un diez!

Os dejo con un vídeo que he encontrado sobre el resort.

Sin duda, un lugar en el que hemos disfrutado muchísimo, y un lugar para volver.

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Irene Marzo 2, 2017 en 10:07

    ¡Laraaaaaaaaaaa! 😀

    Es un lugar paradisiaco 😉

    Seguro que Sergio y tú estuvisteis genial 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas Marzo 2, 2017 en 12:13

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Ewa Macherowska Marzo 2, 2017 en 20:28

    Great photos! Love them all 🙂

  • Contestar Macdonald Monchique Resort & Spa – Florie Style Marzo 4, 2017 en 03:44

    […] entrada Macdonald Monchique Resort & Spa aparece primero en […]

  • Contestar Vestido color teja and camo - Marzo 6, 2017 en 09:01

    […] ¡Buenos días amores! Hoy os traigo este post desde Portimao, un pueblo costero en el Algarve de Portugal, cerca del resort donde nos alojamos, del que os hablé en este post de la semana pasada. […]

  • Responder