Beauty Featured Looks Travel

Lottie London

julio 11, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la super experiencia que vivimos junto a Lottie London navegando por Barcelona la semana pasada.

Además de compartir el día en un entorno privilegiado y en un barco precioso, con un sol espléndido, pudimos descubrir lo último de esta firma que estoy segura va a dar mucho que hablar.

Os cuento en principio un poco más sobre Lottie. Aunque estoy segura de que ya habéis oído hablar sobre ella y sobre sus magníficas brochas, también sobres sus estupendos productos. Además de destacar su calidad y su precio super competitivo, quiero dejar constancia de que se trata de una marca cruelty free and Peta Certified. Ya podemos crear nuestro estuche de maquillaje perfecto sin ningún tipo de remordimiento. ¿No os parece estupendo?

Además de pasar un maravilloso día en alta mar, estuvimos descubriendo productos de la firma y he de decir que todos me encantaron.

La paleta de maquillaje Shimmer Squad que os mostré en stories durante el viaje en barco, ¡me tiene encantada! Además, su paleta de sombras de ojos Shadow Swatch que, aunque aún no he podido usarla aunque pronto os mostraré un maquillaje con ella.

Sus brilos de labios Lip Foil y sus sombras de ojos Eye Foil en una gran variedad de colores. Perctos para brillar. Además se puede aplicar también en el cuerpo en zonas estratégicas como por ejemplo los hombros, el escote… pudimos comprobar de primera mano que queda de maravilla.

No quiero olvidarme de dos super novedades, los brillos de labios Glitter Switch. Se trata del brillo de labios elevado a la máxima expresión. Lo aplicas, es tono mate y, una vez seco o en el momento de la noche que te apetezca, juntas los labios varias veces y aparece el brillo de color por arte de magia. Prometo haceros una demostración en stories para que podáis ver de lo que hablo. Aunque aún no se encuentran a la venta.

Y la última innovación de la que quiero hablaros… Stamp Liner Otra auténtica pasada. ¿No os sucede que os resulta treméntamente difícil, por no decir imposible que el eye liner os quede igual en ambos ojos? Pues con este producto, se acabó ese problema.

Lottie es la nueva marca recién desembarcada en Marionnaud, podéis encontrarla tanto en la web aquí, como en sus tiendas físicas.

Como os comentaba al principio, además de ser una marca fresca, divertida y original, de ser cruelty free, algo que me parece maravilloso, se trata de una marca innovadora con productos tan geniales como los que os he contado.

¡Espero que os haya resultado interesante!

 

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas julio 13, 2018 en 11:42

    Ohhh qué gustazo poder disfrutar del mar y la naturaleza así.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder