Featured Lifestyle

Lobulo en Mazda Creators

Enero 17, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este post en el que os quiero hablar del último Mazda Creators realizado en Mazda Space en el que disfrutamos de un taller de Origami, ya os mostré en redes sociales el resultado de las grullas que hicimos Sergio y yo.

Me encantan estos tan creativos y originales de Mazda y, desde aquí, quiero aprovechar para agradecerles su labor y su apoyo hacia las personas jóvenes, a todas las personas creativas y a los emprendedores. ¡Sois diez!  Me encanta

Mazda Space es un espacio super especial en el Barrio del Born de 2.000 metros cuadraros en dos plantas donde, además de explicar con diferentes muestras y exposiciones la filosofía de esta marca que me encanta, nos invitan a todos los ‘rebeldes con causa’ a ser protagonistas. ¿Aún no lo conocéis?

Después de esto y de un meet and greet con Lobulo, artista de paper craft, pudimos disfrutar de una interesante charla y además, entre todos los asistentes, realizamos una obra de paper craft. La verdad es que fue una experiencia divertida y creo que todos pudimos descubrir más acerca de esta técnica, de cómo funciona y de las utilidades que se le da. Entre ellas, me asombró descubrir sus usos para publicidad, mucho más de lo que había podido imaginar en un principio.

Os comparto la pieza que creamos entre todos los asistentes.

¡Feliz día amores!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene Enero 17, 2017 en 10:43

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Increíble!! Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando estaba leyendo el post 🙂

    Seguro que disfrutaste mucho 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Susana Enero 17, 2017 en 10:49

    Wowwww una pasada cielo

  • Responder