Featured Looks Travel

Les Georgettes

Julio 20, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de una firma francesa de pulseras que acaba de llegar a España, se trata de Les Georgettes y desde ya, prometen ser una apuesta segura entre todas aquellas a las que nos encantan los complementos y las cosas originales.

¿No os parecen ideales? Además de su diseño francés y de super tendencia, me encanta el hecho de que las pulseras y anillos estén disponibles en distintos anchos y que cuenten con bandas reversibles e intercambiables, de cuero y de vinilo. Esto hace que se trate de tener varias pulseras en una y, además, que sean las compañeras perfectas para gran cantidad de ocasiones. ¡Me parecen lo más! Un concepto completamente único que me ha conquistado desde el primer momento, una pulsera creada para el estilo que queramos cada día.  Eliges tu pulsera o anillo y eliges tu cuero, intercambiable y fácil de poner y quitar, para cada ocasión. Podéis descubrir más acerca de Les Georgettes en su página web, aquí. ¿No os parece el complemento más colorido y perfecto del verano? Ya han conquistado París y se están convirtiendo en un éxito mundial y en uno de los accesorios de moda del verano.

No dejéis pasar la promoción exclusiva de Les Georgettes en El Corte Inglés del 15 de junio al 21 de junio. Recibiréis un estuche de viaje de regalo por compras superiores a 69€.

Podéis encontrar los puntos de venta de Les Georgettes aquí.

Perfectas para darle un aire diferente y colorido a un estilismo en blanco y negro como este que he escogido hoy con top de Zara, falda de Evelen Paris y Lady Peep de Christian Louboutin.

Bracelets: Les Georgettes / Skirt: Eleven Paris / Top: Zara / Heels: Christian Louboutin / Shades: Alexander McQueen

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene Julio 20, 2017 en 12:55

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    La blusita es genial!! me encanta el diseño 🙂

    cuanto tiempo sin ver a Dallas <3

    estás morenaza 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas Julio 20, 2017 en 13:09

    El top es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Les Georgettes – Florie Style Julio 20, 2017 en 14:53

    […] entrada Les Georgettes aparece primero en […]

  • Responder