Featured Travel

#LasMejoresVistas

septiembre 11, 2017

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy quiero comenzar la semana con un pequeño resumen de nuestro viaje a uno de mis rincones para escaparme favoritos, San Pedro del Pinatar, en el Mar Menor. Aunque algunas de ellas ya las habéis visto en Instagram pero me apetecía hacer un recopilatorio visual de esa estupenda semana que hemos pasado allí con la familia.

Una de las partes que más me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de descubrir nuevos sitios, nuevos lugares y nuevos destinos. Cualquier lugar es apto para encontrarnos con nuevos y sorprendentes rincones. Y me considero afortunada ya que, debido a mi trabajo, tengo la oportunidad de mostraros, a través de mis ojos, de mi cámara y de mis redes sociales y blog, los rincones del mundo a través de mis ojos.

¿Habéis pensado en la importancia de ver bien? La verdad es que es una de las cosas más geniales de la vida. En mi caso, tengo la suerte de ver bien pero sí tengo casos de familiares que usan gafas y lentillas, y en concreto mi prima está pensando en operarse con láser.

En mi opinión, lo más importante a la hora de realizar este tipo de intervención es ponerse en manos de médicos profesionales como los de los Hospitales Quirónsalud. Volver a ver las cosas como son, despertarse por la mañana y no tener que ponerse gafas para poder ver nada más abrir los ojos. Podéis descubrir toda la info en este link.

¿Alguna de vosotras os habéis operado? ¡Os animo a que compartáis con nosotros vuestras experiencias!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar #LasMejoresVistas – Florie Style septiembre 11, 2017 en 23:49

    […] entrada #LasMejoresVistas aparece primero en […]

  • Responder