Featured

La prueba de mi vestido de novia

julio 17, 2018

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en redes sociales, la semana pasada estuve en Barcelona junto con mi madre y mi hermana,  en la prueba del vestido del vestido más importante de mi vida, mi vestido de novia.

Muchísima ilusión, muchos nervios y muchas emociones en estos momentos, últimas semanas previas a la boda.

No os quiero desvelar muchos detalles pero sí compartir con vosotros lo feliz que me siento y, aprovechar para agradeceros los tantos y tantos mensajes de felicitación que estamos recibiendo.

Y quiero también aprovechar para agradecer a Rosa Clará y a todo su equipo este camino que hemos realizado juntas en los últimos meses. Su cariño, su profesionalidad, su saber hacer, sus sonrisas, sus abrazos, el compartir con tanto amor esta felicidad nuestra, y sobre todo, por crear el vestido más maravilloso para mi que jamás pudo existir, ni tan siquiera en mis sueños.

Prometo un post explicando todo acerca del vestido, de su creación por Rosa Clará, de mi elección, y de todos los detalles, en cuanto pase la boda.

En una semana y media estaré casada con la persona más bonita que existe en el mundo. Gracias por tanto cariño, amor, comprensión, gracias por cada uno de los momentos a tu lado. Y gracias por todos los que vendrán.

¡Y gracias a todos vosotros por acompañarnos siempre en estos momentos tan bonitos!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Laura julio 21, 2018 en 18:12

    Lara seguro estarás preciosa. Las tres sois preciosas y como ya os dije no todos los días se casa una hija. Un besito y nos vemos estos días

  • Contestar Gemeladas julio 17, 2018 en 13:09

    Ohhhh ¡qué ilusión!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder