Featured Looks Travel

Knightsbridge by Henry London

diciembre 16, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post recién salido del horno desde Barcelona con el estilismo que escogí ayer para salir a comer por la zona del Born. Cómo sabéis, vine para asistir a un evento de la mano de Mazda en Mazda Space, un evento genial que os contaré la semana que viene.

Escogí un pantalón de estampado militar que compé en Primark durante mi último viaje a Londres. Combinado con jersey de pelito negro, deportivas Newb Balance y abrigo de paño largo de punto en color gris. Como complementos, bolso Dionysus de Gucci y otro de mis adorados relojes Henry London. ¿Qué os parece este modelo Knightsbridge? Se trata de un reloj con correa milanesa con aire vintage, en acero. Y una bonita esfera de color azul mar, con las doce en lo alto y cristal lupa, que le confiere un aire clásico. Me parece además ideal el hecho de que cuente con fase lunar, le da un aire de mayor distinción. Haciendo de este reloj una pieza de deseo para los más exquisitos. ¡Me parece una gran elección en todos los sentidos!

Watch: Henry London / Pants: Primark / Sweater: Esmara by Lidl / Bag: Gucci

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Ewa Macherowska diciembre 17, 2016 en 00:54

    Beautiful coat!

    www.evdaily.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas diciembre 17, 2016 en 20:18

    Me encanta el look, el abrigo y el bolso son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 19, 2016 en 11:05

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta el reloj!! Es precioso 🙂

    Y el bolso una monada 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Grey and grey - diciembre 30, 2016 en 12:35

    […] llevo reloj de Henry London con fase lunar, correa milanesa y esfera en azul, que ya os mostré en este post del último viaje a Barcelona, durante un paseo por el […]

  • Responder