Beauty Featured

Intral by Darphin para pieles sensibles

enero 20, 2017

¡Buenos días amores!Esta mañana se ha ofrecido un interesante y estupendo desayuno en el Hotel Intercontinental de la mano de Darphin. Durante este desayuno pudimos descubrir más de cerca la línea para pieles sensibles Intral. Entre las asistentes, Hemely Varela, Dtra de Formación de Darphin, que nos habló en profundidad de la línea y de su tecnología.

He de decir que me encanta y que me ha resultado super interesante conocer más acerca de la línea Intral y de las pieles sensibles.

En primer lugar, ¿sabéis qué es una piel sensible? Una piel sensible se caracteriza porque siente tirantez, a veces ardor al tocar e incluso aspereza, debido a la sequedad. En cantidad de ocasiones puede perder su suavidad y flexibilidad e incluso pueden aparecer rojeces. Un tratamiento inadecuado puede hacer que la piel envejezca más rápido e incluso dar lugar a eritemas (rojeces permanentes)

Y… ¿cuáles son las causas de una piel sensible? Entre los factores externos están algunos que todos conocemos como las variaciones de frío/calor, viento, contaminación, cansancio y/o estrés, consumo de alcohol o tabaco o incluso el consumo de alimentos picantes.

En cuanto a los factores internos afecta el tipo de piel, a más fina más posibilidad de desarrollar piel sensible, factores hormonales, el género ya que las mujeres se ven más afectadas por ello…

Durante este desayuno además, descubrimos los principios activos de la línea Intral de Darphin. Quiero destacar Calm Complex que es el verdadero activo para eliminar el aspecto de la piel sensible, fortaleciendo la barrera de la piel que es la protectora natural de la epidermis, evitando así que sea agredida por los factores climáticos, químicos o nerviosos. Se compone principalmente de polisacáridos, extracto de camomila y extracto de espino blanco, entre otros.

Entre los productos de la línea me gustaría destacar el Serum Calmante Antirrojeces, apto para todo tipo de piel que se encuentre en un estado sensible o alérgico. Proporciona una piel suave y calmada, siendo extremadamente delicado con la piel sensible, además actúa protegiendo diariamente contra la acción de los radicales libres. Además os puedo asegurar que la sensación es super agradable.

Mousse Limpiador Suave a la Camomila. Para todas aquellas a las que nos gusta la limpieza al agua, entre las que me incluyo, entre otras cosas por la comodidad que me supone. Limpia suave y profundamente la piel, refrescando y protegiendo, mientras lucha contra las rojeces. Tras esta limpieza, la piel ya está lista para recibir el resto de los tratamientos que le solamos aplicar.

Escudo Antipolución SPF50 con alto nivel de protección frente a las agresiones externas, protección máxima frente a los rayos UV y prevención del envejecimiento prematuro. Se aplica sobre el rostro después de haber aplicado nuestra crema habitual, dejando un efecto natural y luminoso. ¿No os encanta?

¿Lo conocíais? ¡Ya me contaréis qué os parece!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas enero 20, 2017 en 17:54

    No conocía ésta marca, los productos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene enero 24, 2017 en 10:08

    ¡Laraaaaa! 😀

    Menudo descubrimiento… y más para las pieles sensibles 😉

    Besos bella, xx

  • Responder