Beauty Featured Looks Travel

In black

marzo 18, 2019

¡Buenos días amores! Comenzamos la semana con grandes ilusiones y aprovecho para contaros que… ¡nos vamos a Disneyland! Qué ganas tenía de compartir esto con vosotros. Me hace tantísima ilusión… prometo que os iré contando todo por stories. Desde que me enteré que iríamos a Disney, no paro de sonreir. ¿Os imagináis? Pues va a ser la primera vez para mi, y no puedo estar más ilusionada. ¿Tenéis recomendaciones, ideas o cualquier cosa que queráis compartir conmigo? ¡Mil gracias!

Hoy quería aprovechar también para mostraros otro de los estilismos que escogí para nuestros días en París durante Paris Fashion Weeks 2019. Ya sabéis que soy una apasionada del color negro. Ya desde pequeña me preguntaban cuál era mi color favorito y notaba que al decir negro, la mayoría de las personas se escandalizaban pues no pensaban que era apropiado para una niña. Pero yo os prometo que me ha parecido siempre un color tan perfecto… Absorve todos los colores, sin reflejar ninguno, por eso se ve negro. Pero es que siendo un color tan bonito, no necesita reflejar ningún color. ¿No os parece?

En esta ocasión escogí este vestido tipo blazer con solapas de raso, calcetines de Gucci y sandalias negras. Como complementos, este cinturón amarillo y bolso Wallet on Chain de Chanel. Otra de las cosas que considero imprescindibles a la hora de definir un estilismo, además de los complementos es el maquillaje. Desde un maquillaje discreto o nude hasta un maquillaje muy subido, dependiendo de la ocasión. Yo siempre suelo encontrar todas las cosas de maquillaje que necesito en Douglas. Pero no sólo el maquillaje ya que para una piel bonita y que el maquillaje luzca impecable, es también básico el cuidado facial diario de la piel. En mi caso, no puede faltar hidratación cada día pues entre viajes, vuelos, estrés… noto que mi piel lo necesita. Vosotras, ¿tenéis algún truco imprescindible que queráis compartir?

Y hablando de prendas en tonos negros, no os penséis que siempre pienso en total black, aunque siempre es cierto que me gusta que haya un toque de este color y… ¡me acabo de enamorar de un conjunto de Zara del que hablan en la revista ELLE!

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas marzo 18, 2019 en 13:02

    ¡Monísima!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder