Deco Featured

Home Sweet Home

enero 24, 2020

¡Buenos días amores! Con el último post que publiqué, en el que os hablaba de la reforma del piso de mi amiga en Barcelona, me ha entrado el gusanillo de la decoración de nuevo. Así que quería aprovechar este post para mostraros algunos de los rinconcitos de mi casa. Esto es algo que no había hecho en ningún post y me apetecía explicaros hoy un poquito más sobre los detalles.

Además ahora estoy buscando donde comprar escaleras blancas para la buhardilla. Y realmente esto dudando si optar por unas escaleras plegables de techo. Creo que, en definitiva, este tipo de escaleras ahorran espacio y resultan más útiles si no las vas a utilizar a diario. ¿Qué os parece a vosotros?

Se trata de una casa de diseño contemporáneo y moderno, ya sabéis que es el estilo que más me gusta. Líneas rectas, colores neutros como el blanco o el negro, cristal y acero son mis preferidos. Creo que para este estilo de casa, unas escaleras en color blanco irían ideales. ¡Ya os contaré por qué me decido al final!

Ya os comenté hace tiempo que me estoy aficionando a decorar las paredes con cuadros hechos con láminas. En casa tengo dos rincones de este tipo. Uno de ellos que va en tonos negros, blancos y rosas, junto a varios elementos en estos tonos como una cómoda en color blanco, lampara con pie en tonos rosado y bombilla con filamentos vistos, una cestita de flores secas en estos colores, y una silla mecedora de metacrilato transparente. ¿Os gusta la idea? Como transición, entre medias de esta cómoda con láminas y un sofá rojo, escogí una mesa en cristal transparente con patas negras, y cuatro sillas de diseño en color flamenco.

La otra zona de la casa en la que tengo paredes decoradas con láminas son un tanto distintas pues las escogí más en tonos verdes y rosas, además de con algún marco rosa también, para que resultaran diferentes de las de la otra zona. ¿Qué os parece el resultado? Estas están ubicadas en la zona de comedor y, aunque en esta foto no se ve, están al lado de una mesa de cristal negro y acero, con sillas en cuero negro y acero.

Y también quería mostraros este sofá del que os hablaba, para el que preparé la transición de colores desde rosa pálido a rojo mediante la mesa con las sillas de color flamenco. ¡Espero que os guste la idea! De esta manera, utilizando las transiciones de color, podemos incluir distintos colores en una misma estancia sin miedo a que entre sí no se lleven bien.

Otra de las cosas que más me encanta para las casas de este tipo son las lámparas de diseño. Aquí os muestro una de ellas pero pienso que podría ser un bonito tema el ir mostrándoos las lámparas que he escogido para cada estancia y rincón, y la razón por la que las he escogido. La verdad es que tengo varias y creo que las lámparas acaban definiendo y dando el toque perfecto a cualquier tipo de estancia.

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Cerrajero San Vicente de Alcántara octubre 20, 2020 en 08:15

    Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

  • Contestar Missy Jewels febrero 3, 2020 en 19:06

    Me ha gustado mucho tu casa, tienes buen gusto. Y respecto a las escaleras para la buhardilla, te recomiendo las plegables, el espacio es oro en una vivienda.

    Un beso

  • Contestar Gemeladas enero 24, 2020 en 11:55

    ¡Qué bonita! la verdad que es que las escaleras plegables que dices están genial, ahorras mucho espacio y cuando no hacen falta no estorban.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder